viernes

Lanzan un preservativo para torpes.

Ya sea por nervios, por ansiedad o por exceso de alcohol, muchas veces el asunto de colocar el condón como corresponde y en el momento justo se complica. Para esas ocasiones, la marca Sensis lanzó en Estados Unidos y Australia un preservativo especial, con un par de tiras laterales que ayudan a colocarlo con facilidad y rapidez.

El invento es simple pero muy ingenioso. El nuevo profiláctico dispone de dos tiras del mismo material que despliegan el condón sobre el pene más fácilmente al estar enrollados desde la primera vuelta. De esta manera, con ponerlo sobre el prepucio y tirar de las dos pestañas, el condón se desliza automáticamente sobre el pene erecto evitando posibles enganches o problemas en la colocación.

"Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si era por el alcohol que tomé o por la falta de luz. Fue entonces cuando empecé a darle vueltas a la idea", comentó Beau Thompson, el creador de Sensis Condoms.

"Llevo toda la vida trabajando en la construcción y mis conocimientos en arquitectura me ayudaron a idear las tiras que hacen que el preservativo baje de una forma más rápida y sencilla", aseguró el inventor.

Este condón está fabricado en latex. Se llama Sensis Condoms y, en Estados Unidos, sus ventas no superan los dos millones de profilácticos. Se puede comprar a través de Internet por distintos canales como Amazon, drugstore.com o soap.com.

Se acabaron las excusas: la falta de pericia por nervios o visibilidad borrosa dejó ser un motivo para no tomar precauciones.

No hay comentarios: