sábado

Twitter necesita empleados: conoce cuánto gana un programador o administrador.


Imagen:Twitter
Las empresas de Silicon Valley tienen fama de ser algunas de las mejor pagadas y de condiciones más beneficiosas para sus empleados. Ya se han escrito numerosos artículos sobre las ventajas que tiene trabajar en Microsoft, Google, Electronic Arts o Facebook, pero hasta el momento se desconocía cuánto ganaba un desarrollador en Twitter. Hasta ahora.
El sitio especializado JobHintz.com logró tener acceso a esta información, además de cargos disponibles, destacando que un ingeniero no recibirá menos de 100.000 dólares al año.
“La mayor parte de las vacantes en Twitter son en las áreas de ingeniería de software, mantención y gerencia de productos. El trabajo típico para un ingeniero en software experimentado le reportará entre 100 mil y 125 mil dólares al año, algo bastante normal para los estándares de la industria”, recoge el sitioAllTwitter.com
En tanto, un gerente de productos (product manager) obtendrá entre 120 y 160 mil dólares al año; mientras que un ingeniero encargado de la mantención recibirá hasta 135 mil dólares al año.
Sin embargo Twitter no sólo está interesado en ingenieros en software o comerciales. También están buscando a investigadores informáticos capaces de “analizar y construir sistemas de detección de fraudes dentro de la plataforma publicitaria de Twitter”, a quienes se ofrece un sueldo entre 75 y 110 mil dólares anuales.
Además, requieren un gerente de contenidos para TV, quien les ayude a “conducir la próxima generación de aplicaciones que integre Twitter a la televisión”, y quien puede esperar remuneraciones entre 70 a 105 mil dólares al año.
Como si esto fuera poco, la empresa ofrece generosos beneficios laborales, como reembolso de membresías a gimnasios, clases semanales de yoga y pilates dentro de la oficina, además de desayuno y almuerzo buffet diarios.

No hay comentarios: