jueves

Este 18 de noviembre McDonald's celebrará el día #McDíaFelizCol

El McDía Feliz es una jornada solidaria liderada por McDonald's con el fin de recaudar fondos para contribuir a la salud y bienestar de los niños colombianos a través de la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia.



El próximo viernes 18 de noviembre McDonald's celebrará por séptima vez consecutiva el McDía Feliz, jornada en donde la compañía destina el 100% de las ventas de su hamburguesa insignia, la Big Mac, a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia que trabaja por la salud y bienestar de los niños en Colombia.

El McDía Feliz, la campaña más grande realizada en America Latina en beneficio de la salud de los niños, conmemora la Convención de los Derechos de los Niños, firmada en 1989 por la ONU y la UNICEF y este año se celebrará simultáneamente en los siguientes países:  Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico, St. Thomas, Trinidad, Guadalupe, Aruba, Curazao, Martinica, Guayana Francesa y St.Croix.

A esta jornada se unen reconocidas personalidades, que durante el McDía Feliz estarán en distintos McDonald's incentivando a los clientes a convertir una BigMac en una sonrisa. En esta año se espera superar la  donación de más 10 millones de dólares que se recaudó en el 2010, en América Latina.

En nuestro país, La Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia apoya programas que trabajan por mejorar la salud y el bienestar de los niños. En el 2009, la Fundación inauguró la primera Sala Familiar del país, que brinda a los niños hospitalizados y a sus familias un lugar cálido y confortable durante su estadía en el hospital y/o clínica. La primera Sala Familiar en Colombia está ubicada en la Fundación Clínica Shaio, y en 2012 se inauguraran 2 más, una de ellas en el Hospital Militar en Bogotá.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Sobre la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia y el programa de Salas Familiares

Esta organización sin ánimo de lucro que crea, identifica y apoya programas que directamente mejoran la salud y el bienestar de los niños. La Fundación Casa Ronald McDonald llegó a Colombia en el 2004 y durante cinco años apoyó y realizó proyectos en pro de la población infantil menos favorecida. En el 2009 la Fundación Infantil Ronald McDonald inauguró la primera Sala Familiar en el país, uno de los programas insignia de la Fundación en el mundo que busca brindar a los niños hospitalizados y a sus familias un lugar cálido y confortable durante su estadía en el hospital y/o clínica. La primera Sala Familiar está ubicada en la clínica Shaio , y hasta la fecha ha beneficiado a más de 6.700 personas.

La Fundación Casa Ronald McDonald opera a nivel mundial hace 37 años con presencia en 37 países. Cada día en el mundo ayudamos a cerca de 12.000 familias que prueban los satisfactorios resultados de nuestros programas. En Colombia tenemos una Sala Familiar en la Fundación Clínica Shaio, que durante este año ha beneficiado a 1.240 niños y sus familias.


No hay comentarios: