martes

Los beneficios sexuales de dormir desnuda… ¡Fuera pijama! @Cor2ves

¿Cómo sueles ir a la cama? ¿Con un excitante picardías? ¿Simplemente con tu lencería del día? ¿Sin duda en pijama? ¿Con cualquier camiseta XXL vieja y estropeada? O bien ¿Eres de las liberales que huye de los encorsetamientos?

Tal como recoge Educasexo, lo que se escoge para ir a la cama dice mucho de uno mismo ¿Lo sabías? Tus secretos más ocultos pueden verse revelados, sin tu consentimiento, gracias a la forma con la que te vistes para ir a dormir.

Despréndete del pijama y goza del desnudo.
Sin embargo, la tendencia de 'dormir desnuda' se impone cada vez más ¿Por qué? Sin duda alguna, por su comodidad. Sentirse libre, sin opresiones ni ataduras es uno de los placeres más gratificantes ¿Aun no lo has probado? Disfrutar de la comodidad después de un largo día de trabajo ¡No tiene precio! Te sentirás más descansada y dormirás mejor.
Además de la comodidad, existen otras razones por las cuales dormir desnudas se impone sobre todo en cuestiones sexuales. Si alguna vez has dormido tal como dios te trajo al mundo al lado de tu pareja, habrás comprobado como la libido está más a flor de piel que nunca. El contacto del sexo con el cuerpo del otro es la mayor fuente de inspiración erótica. Dormir con tu pareja completamente desnudos, aumentará tu nivel de intimidad hecho que facilitarás las relaciones sexuales con más frecuencia.

Dormir desnuda aumenta tu deseo sexual.
Pero no hace falta rozarse con la pareja, el simple contacto del cuerpo desnudo con las sábanas es suficiente para excitar y provocar unas ganas irrefrenables de sexo. Pruébalo y al despertar ¡Te sentirás más sexy y provocativa que nunca!
Así que ya lo sabes. Cambia el chip y renueva tu vida sexual. Despréndete del pijama y disfruta de los placeres de dormir desnuda.

http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: