miércoles

Niña de 10 años se suicida por el acoso escolar que sufría @JavierBossio


Según informa el diario The Daily, Ashlynn llevaba años sufriendo acoso en la Escuela elemental de Georgetown, Illinois donde estudiaba. Al parecer, los niños la humillaban llamándola puta, gorda y fea. La pequeña acudió hasta en tres ocasiones a los profesores de su colegio que, al parecer, la tildaron de acusica.

Stacy Conner, la madre de Ashlynn, decidió poner cartas en el asunto y acudir a la directora del colegio, pero fue demasiado tarde. La hermana mayor de la pequeña se la encontró colgada por el cuello de una bufanda en el armario de su habitación.

El citado diario explica que Kevin Tate, el superintendente de las escuelas de Georgetown, no quiso hacer comentarios sobre las acusaciones de que los profesores de Ashlynn habían ignorado sus peticiones de ayuda.

"Esta chica era muy bonita y agradable y era muy querida por los estudiantes y el personal, por lo que la noticia ha sido devastadora para todos en Ridge View Elementary School," explicó Tate The Daily.

Según la American Association of Suicidology, las tasas de suicidio entre los jóvenes de 10 a 14 años de edad se han disparado más de un 50 por ciento en las últimas tres décadas.

http://www.telecinco.es

No hay comentarios: