martes

Las celebridades muertas mejor pagadas de 2011.

Hay algunas estrellas a fines de cuyos legados soportar millones de cifras en dólares. Forbes ha publicado la lista excelente de las celebridades muertas mejor pagadas de 2011 , con el rey del pop Michael Jackson encabeza la lista para el segundo año consecutivo. Los nombres famosos en la lista de ingreso combinado de $ 366 millones entre ellos, desde octubre 2010 a octubre 2011, lo que demuestra la muerte no siempre es la conclusión final en cuanto a la celebridad. Siga leyendo para conocer más detalles ...
Imagen de crédito: Características Rex

1. MICHAEL JACKSON (1958 - 2009)

$ 170 millones
Poco sorprende el cantante de Thriller se ha disparado a la cima de la lista, con un récord de ventas y su participación en Sony / ATV hacer hin-la segunda mayor ganancia artista pop en el último año - vivo o muerto - después de U2.

2. ELVIS PRESLEY (1935 - 1977)

$ 55 millones
Eterno atractivo de Elvis sigue en el rastrillo de los dólares, el rey mueve el sonajero y hace rodar a su manera en el segundo lugar.
El enormemente popular (y caro) Vegas espectáculo Viva Elvis ha ayudado a su causa.

3. MARILYN MONROE (1926 - 1962)

$ 27 millones
Marilyn sashays su camino en el tercer lugar sin problemas, con la gestión de la marca Auténtico comprar los derechos a la propiedad de la estrella de cine a principios de este año.
La compañía está en el proceso de ingeniería de una imagen culta relanzamiento con Marilyn inspirados en prendas de vestir, perfumes y cosméticos todos jugando un papel destacado.

4. CHARLES SCHULZ (1922 - 2000)

$ 25 millones
El dibujante tarde y legendaria comer en cuarto lugar, con loscacahuetes del cómic sigue siendo ampliamente re-impreso sobre una base diaria.

5. ELIZABETH TAYLOR (1932 - 2011)

$ 12 millones - conjunta con John Lennon
Sólo falleció en marzo, pero los bienes de Liz Taylor ya ha aportado millones de dólares, principalmente a través de las ventas de su exitoso perfume, White Diamonds.
Mucho más se espera en los próximos meses, a las joyas de la estrella, obras de arte y vestidos son subastados.

6. JOHN LENNON (1940 - 1980)

$ 12 millones - conjunta con Elizabeth Taylor
Las acciones de The Beatles estrellas quinto lugar con Liz Taylor.Treinta y un años después de su muerte, las regalías se siguen vertiendo con el Amor show de Las Vegas, basado en música de los Beatles, también contribuye.

7. ALBERT EINSTEIN (1879 - 1955)

$ 10 millones
Grandes cerebros pueden traer mucho dinero, el séptimo de Einstein indica que el índice de lugar. El nombre del científico genera la mayor parte de los productos en efectivo excellant de Baby Einstein, propiedad de Disney INICIATIVA Dirigido a hacer que los niños más inteligentes.

8. THEODOR SEUSS GEISEL (1904 - 1991)

$ 9 millones
El doctor muy querido Autor Seuss aumentó su patrimonio considerablemente en el último mes, con el lanzamiento de una nueva serie -. La Semilla Bippolo y otros cuentos perdido más dedos millones de copias se han vendido.

9. JIMI HENDRIX (1942 - 1970)

$ 7,000,000 - conjunta con Stieg Larsson, Steve McQueen y Richard Rodgers
En el número nueve, es Jimi Hendrix y sus habilidades con la guitarra genio. Su Foxy Lady pista Actualmente aparece en un anuncio de HP, con el lanzamiento de Live-show box sets de DVD y el liderato en la olla de dinero en efectivo.
Stieg Larsson, Steve McQueen y el compositor Richard Rodgers son el lugar común con Hendrix, ganando cada uno $ 7 millones en el último año.

10. BETTIE PAGE (1923 - 2008)

$ 6.000.000 - conjunta con George Harrison y Andy Warhol
Y por último pero no menos importante, tenemos Bettie Page, pin-up cuyos encantos se han capitalizado con el lanzamiento de las tiendas de ropa Bettie Page en Hollywood y Las Vegas - Bettie ganar un lugar por primera vez en la lista restringida.
George Harrison y Andy Warhol se han valorado conjuntamente con Bettie Además, con los ingresos individuales de $ 6 millones.

No hay comentarios: