lunes

La forma de la boca de una mujer habla de su vida sexual.

Para saber qué tantas probabilidades hay de que una mujer tenga un orgasmo, basta ver la forma de sus labios. Y es que de acuerdo con un reciente investigación, la pequeña protuberancia que se forma justo en la parte central del labio superior, dice mucho acerca de su vida sexual.

Stuart Brody, profesor de psicología en la Universidad de West Scotland, publicó en el Journal of Sexual Medicine un estudio titulado "Vaginal Orgasm Is More Prevalent Among Women with a Prominent Tubercle of the Upper Lip". El investigador se refiere en él al tubérculo labial, que es una prominencia central del borde superior de la zona carmesí de la boca. Según Brody, las mujeres que tienen ese tubérculo más marcado tienen más probabilidades de haber experimentado un orgasmo vaginal durante su vida.
Msnbc.com publicó una nota con los resultados del estudio realizado entre 258 mujeres escocesas, de 27 años en promedio. El autor de la misma, tuvo la oportunidad de cuestionar a Brody acerca de sus hallazgos, y una de las preguntas que le hizo tenía que ver con respecto a la relación entre el tubérculo labial y la atracción sexual. Según explicó el psicólogo, dentro de lo que reveló su estudio no hay ningún indicio de que esta protuberancia en los labios resulte más atractiva para los hombres y que en consecuencia esto implique mayores oportunidades de tener sexo para las mujeres.
Según el reporte de Brody, estudios anatómicos han indicado que para la semana 17 de gestación, el feto humano ya podría haber desarrollado el tubérculo en el labio superior. De cualquier manera, no existe ninguna otra referencia a la relación entre el tubérculo y la respuesta sexual de las mujeres, más que la encuesta realizada por el propio Brody.
http://www.culturizando.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lo encontre muy gracioso...

Anónimo dijo...

...por el tuberculo las conocereis!