viernes

Insólito: Se inyecta 100 veces los labios para parecerse a Jessica Rabbit. @Cor2ves



Decía que tenía labios delgados y feos. Quería parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit. Era su modelo a imitar. Y lo ha conseguido. Una joven rusa ha recibido 100 inyecciones de bótox para aumentarse los labios. En total, ha gastado 4.000 libras (4.656 euros) en operaciones, reseñó abc.es.

Kristina Rei, de 22 años, ha asegurado que, después de sendas operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugía estética. «Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí me encanta», ha relatado la joven al diario «The Daily Mail».

Sin embargo, las mofas las toma con buen humor: «A veces me gusta la atención que obtengo», ha añadido. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todavía tenía 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todavía no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomía que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es «bastante doloroso». Pero ella está feliz. «Mis labios grandes han ayudado a aumentar mi confianza».

Atriunfar.Net

No hay comentarios: