martes

Realice su boda a puros balazos. @HADACON

He escuchado de varias bodas extrañas: Una mujer que se casó con un delfín, un hombre que nombró a su búfalo como su padrino de bodas y hasta una mujer que se casó con ella misma. ¿Pero de eso a que en tu boda puedan ofrecer balazos como parte de la ceremonia?

Una armería de Las Vegas ha empezado a ofrecer un servicio de bodas único: una ceremonia en medio de escopetas, rifles y balazos. Así es. Para los fanáticos de las armas este casamiento es ideal. En lugar de la famosa marcha nupcial, la entrada de la novia es acompañada del sonido de escopetas disparando al aire y la madrina o dama de honor es remplazada por un póster gigante de una zombie.

Siguiendo con los detalles de este particular servicio, luego de la ceremonia los invitados son conducidos a la recepción, que es un polígono de tiro donde pueden realizar unos disparos a blancos móviles o fijos, según la preferencia de cada uno.

La mayoría de mujeres no creo que se sientan tranquilas con esta modalidad, ni creo que sea la boda de sus sueños. En cambio, muchos hombres han declarado que se sentirían emocionados en disparar su arma preferida en su casamiento. ¿Los costos? Bastante accesibles en comparación con otras ceremonias. Por 700 dólares los admiradores de Harry el sucio o Martillo Hammer podrán tener la boda de sus sueños.

Con que no se equivoquen y se les escape una bala hacia donde está la suegra...

http://lagrande.emisorasunidas.com

No hay comentarios: