lunes

50 secretos del lenguaje corporal que necesitas para triunfar en la vida.

Un profesor de UCLA realizó un estudio que indica que el 55% de la comunicación proviene del lenguaje corporal y sólo el 7% de las palabras que usamos. 
Los 50 secretos del lenguaje corporal le proporcionará consejos que puede utilizar en las entrevistas de trabajo, impulsar su carrera profesional, mejorar su vida social, aprender a leer el lenguaje corporal de otras personas, y lo que no debe hacer cuando se trata de lenguaje corporal.

Entrevista de Trabajo
Preste atención a su lenguaje corporal con estos consejos para asegurarse de que está dando la mejor impresión durante una entrevista de trabajo.
  1. Apretón de manos . Todo el mundo sabe que un apretón de manos es un elemento importante de las primeras impresiones. Ofrecer un firme apretón de manos que muestra confianza en ti mismo.
  2. No cruce los brazos y las piernas . Cruzar los brazos o las piernas es visto como una posición defensiva y no es lo que desea presentar a su empleador.
  3. Sentado o de pie con las piernas ligeramente separadas . Cuando se siente o se pare con las piernas ligeramente separadas, esto da la impresión de que usted está seguro de sí mismo .
  4. Mantenga sus manos y las piernas todavía . Inquietud nerviosismo emana. En su lugar, mantener las manos relajadas en su regazo y ser conscientes de lo que sus piernas están haciendo.
  5. Presidente movimiento . Si usted está sentado en una silla que gira, asegúrese de que no se encienda accidentalmente un lado a otro, ya que puede ser una distracción, y también te hace parecer nervioso.
  6. Tono de voz . Sea consciente de sus cualidades tono de voz. No ser monótono, pero no dejes que tu tono de voz varían a tales extremos que el sonido agitado o nervioso. Un consejo útil es tomar una respiración profunda antes de hablar.
  7. Sea consciente del lenguaje corporal del entrevistador . Preste atención a lo que el entrevistador le está diciendo a través de su lenguaje corporal. No sólo se puede determinar si está interesado en lo que tiene que ofrecer, también puede coincidir con su lenguaje corporal para el nivel de formalidad.
  8. Las palmas hacia arriba . Utilizar gestos con la mano que mantener palmas hacia arriba , que indican que es abierta y amable. Gestos con las palmas hacia abajo decirle al entrevistador que usted puede ser dominante o agresivo.
  9. Mantener los ojos enfocados . miradas furtivas en movimiento por toda la habitación le dará a su empleador la sensación de que usted está siendo deshonesto, o al menos, incómodo.
  10. La escucha activa . Sea un oyente activo durante la entrevista. Haz contacto visual, asentir con la cabeza, mientras que otros están hablando, y algunos reconocimientos interponer un verbales como "sí" o "veo".
Negocios y Profesional
Lo que usted dice con su lenguaje corporal puede transmitir tanto a sus colegas de negocios como sus palabras. Aprenda a manejar su lenguaje corporal en un establecimiento de negocios para ayudar a promover su carrera.
  1. Relaje los hombros . Cuando mucha gente se siente la tensión, que tire hacia arriba de sus hombros. Ser consciente de esto y relajar los hombros. Esto no sólo ayudará a prevenir el dolor de cuello y espalda, que le hace parecer menos estrés, también.
  2. Sea consciente de su posición de la cabeza . La celebración de su nivel de la cabeza en sentido vertical y horizontal indica la confianza y pide a otros que tomen en serio. Si usted quiere mostrar que está escuchando y está abierta a la otra persona, incline la cabeza ligeramente hacia un lado.
  3. Utilice sus manos . Colgando las manos hacia abajo a su lado durante una presentaciónindica la depresión . En su lugar, mantener las manos activas y usar gestos para mostrar la participación y la energía.
  4. Eliminar la posibilidad de contacto con los ojos en el conflicto . Si las negociaciones se han vuelto agrios o compañeros de trabajo están en desacuerdo, moverlos a una forma diferente de comunicación que no implique el contacto con los ojos, como el correo electrónico o mensajería instantánea, puede evitar la situación y permitir un mejor flujo de comunicación.
  5. Mantenga sus manos fuera de los bolsillos . De pie con las manos en los bolsillos puede enviar varias señales a los que te rodean, es probable que ninguno de ellos lo que se propone.A menos que usted está tratando de parecer menos seguros, como si usted se está retrasando, está aburrido, o que está ocultando algo, y luego tomar las manos de los bolsillos.
  6. Las mujeres, aprender la "mirada de negocio" . Para las mujeres, un elemento clave para ser tomado en serio es la "mirada de negocios" o la celebración de su línea de visión en el área de los ojos en la frente medio. Una mirada más bajo indica un lugar más "mirada social".
  7. Haga contacto visual con todo el mundo . Si usted está en una reunión o una presentación, que sea un punto de hacer contacto visual con cada una de las personas involucradas (a menos que sea un lleno total y físicamente imposible hacerlo).
  8. Observe a su postura . De pie en una posición de comando , con las piernas abiertas y las manos en las caderas, le dice a los demás se siente desaprobación, superior o arrogante.
  9. Mantenga sus manos detrás de su cabeza . Sentarse con las manos entrelazadas detrás de la cabeza es otra posición que se comunica la arrogancia o superioridad.
  10. Interrupciones . Si usted está en medio de una conversación con un superior o en una reunión que ha sido interrumpido, lo mejor es no mirar a la persona que trata de la interrupción, en un esfuerzo para darles privacidad y para indicar que usted se ha desprendido de algo que no es su negocio.
Relaciones y citas
Si usted desea mejorar su vida amorosa o su vida social, el estudio de estas técnicas de lenguaje corporal que está seguro de que el tono adecuado en cualquier situación social.
  1. Haz contacto visual, pero no demasiado . Esto se puede sentir un poco complicado, pero es importante hacer contacto visual , pero no quiere ir al agua en él. No hacer contacto visual parece débil, pero mirando demasiado tiempo hace que los demás se sientan incómodos.
  2. Sonrisa . sonriente , mientras que en la conversación con los demás demuestra que usted es acogedor, relajado, e interesado en lo que tienen que decir.
  3. Dar espacio personal . No se pare ni se siente demasiado cerca de otros. El espacio personal es importante, y cuando nalgas esa frontera invisible, otros se sienten muy incómodos. La cantidad de espacio que da depende de la situación, lo bien que conoce a la persona, y las expectativas culturales. En los EE.UU., los buenos amigos debe ser de 1,5 a 4 metros de distancia y conocidos, de 4 a 12 pies.
  4. Una buena postura . Este es otro lenguaje corporal con un buen equilibrio. Usted quiere estar de pie o sentarse derecho para emitir esa mirada de confianza, pero de pie o sentado erguido sólo se ve raro.
  5. Lean en o fuera de ella . Mientras hablaba con alguien, apoyarse en ellas para indicar que están interesados ​​en lo que tienen que decir. Inclinándose un poco atrás muestra confianza en sí mismo.
  6. Reflejo . reflejo es un acto inconsciente que hace la gente cuando tiene una conexión con los demás. Presta atención la próxima vez que usted está sentado con un buen amigo o familiar cercano. ¿Ves como cuando uno de vosotros se apoya en el otro también lo hace, o cuando uno de ustedes toma su bebida, el otro también? Esto es reflejo y es una indicación de que la otra persona que comparta una conexión.
  7. Frente a la otra persona . Ya sea sentado o de pie, frente a la persona de frente para indicar que están comprometidos y prestar atención a ellos. En cuanto a su cuerpo lejos o mirando a otro lado durante mucho tiempo indica que no están interesados ​​en ellos.
  8. Conozca las señales de flirteo . coqueteo lenguaje corporal puede incluir toques casual, inclinándose hacia usted, y tocar a una mujer o jugar con su pelo.
  9. Iniciar una conversación . Utilice el lenguaje corporal para iniciar una conversación . Algo tan simple como una sonrisa o la expresión en sus ojos puede iniciar una conversación con tanta facilidad como las palabras.
  10. Las expresiones faciales . Tus emociones son fácilmente comunicables a través de sus expresiones faciales. Si usted está tratando de comunicar alegría, sorpresa, miedo, ira, o cualquier otra emoción, aprender lo que la cara se parece al experimentar estas emociones.
Lectura del lenguaje corporal
Comprender el lenguaje corporal que usted observa en los demás es tan importante como la gestión de su propio lenguaje corporal. Poner al día estos secretos para aprender lo que otros dicen.
  1. Va de abierto a cerrado . Si alguien se inicia en una conversación con usted de una manera-con los brazos abiertos relajado, inclinándose ligeramente hacia delante, y asintiendo a una presencia más cerrado que puede incluir los brazos cruzados, apoyado de distancia, y steepling los dedos, entonces usted ha perdido su audiencia.
  2. Arrugando la frente . Si ves a alguien sentado y arrugando la frente , es probable que sumido en sus pensamientos o muy de cerca a algo.
  3. Mano sobre la boca . Si alguien va a la boca, o bien se siente inseguro o puede ser mentira.
  4. Mentira . Aprenda algunas formas sencillas de reconocer cuando alguien está mintiendo , tales como evitar el contacto con los ojos, rascarse la nariz o detrás de la oreja, los gestos y expresiones no son iguales, y el brazo rígido y movimientos de la mano.
  5. Palm posición . Si alguien le ofrece un apretón de manos con su palma hacia abajo , están demostrando su sentido de dominio o autoridad. Del mismo modo, un apretón de manos o de un importante-por otra parte-mantener con la palma hacia arriba indica que están abiertos y sumiso más.
  6. Tomar en su contexto . Un solo elemento del lenguaje corporal no cuentan toda la historia, así que asegúrese de tener en cuenta varios diferentes señales no verbales, la situación social, y las diferencias culturales que pueden afectar el lenguaje corporal.
  7. Agarre de precisión . Cuando alguien le habla y usa un agarre de precisión , o el pulgar y el índice de tocar con los otros dedos cerrados sobre la palma de la mano, que están tratando de contar algo a ti que quiero que entiendan.
  8. El cuerpo se apartó . Si alguien se convierte su cuerpo lejos de usted mientras usted está hablando, te están diciendo que quieren salir y se terminó de hablar con usted. Haciendo caso omiso de esta señal significa que se les irritan aún más si siguen hablando.
  9. Alejarse mientras se habla . Esta es probablemente una señal de que la persona está en un apuro y está tratando de no ser grosero. Si usted ve esto, vamos a ir con un reconocimiento de que puede ponerse al día después.
  10. Cognición encarnada . La idea de la cognición incorporada es que el cuerpo reacciona a lo que el cerebro está pensando de una manera literal. Si alguien está pensando en el pasado, puede inclinarse un poco hacia atrás en lugar de inclinarse hacia adelante cuando se piensa en el futuro. Además, alguien que tiene una taza de té caliente puede reaccionar de manera diferente a la misma situación que una persona con un vaso de té helado.
¿Qué no hacer
Con el fin de hacer la mejor impresión en cualquier circunstancia, se mantenga alejado de estas acciones que pueden conferir una imagen negativa de sí mismo.
  1. Reclinar mucho . Inclinado demasiado hacia atrás en el ejercicio de la conversación pone de una señal negativa, diciendo que está muy confiado en sí mismo.
  2. Toque la cara . Tocar su cara aparece la inseguridad y también puede ser una distracción para los que le moleste.
  3. Cubra su corazón . No se acerque una copa o cualquier otra cosa justo en frente de su corazón ya que esto indica un recelo que probablemente no tienen la intención de proyectar a los demás.
  4. Mirada en blanco . Si ha dejado de escuchar a alguien y han dejado que sus pensamientos se quita, se mostrará como una mirada en blanco, lo que indica que ya no se escucha. Si siente que se alejen, por lo menos tratar de mantener su rostro animado, en un intento para indicar que está escuchando.
  5. Toque en sus pies . Moviendo los pies indica el aburrimiento, a menos que usted está tratando de colocar una pista no tan sutiles, a continuación, asegúrese de mantener los pies quietos.
  6. Apretar el puño que . Apretar el puño es un signo evidente de que está enojado, frustrado, o frenando sus opiniones.
  7. Se queda atrás . Derivando en su silla le dice a otros que no están interesados ​​en lo que está pasando. Ya sea sentado en una reunión de negocios o escuchar a alguien hablar, sentarse derecho para demostrar que están prestando atención y comprometido.
  8. Tamborilear con los dedos . Nada lo demuestra el aburrimiento como tamborilear los dedos sobre una mesa o escritorio. Bueno, excepto tal vez frotar la parte posterior del cuello o apuntando a su cuerpo o los pies hacia la puerta.
  9. Lápiz labial rojo brillante . Señoras, si usted desea hacer una impresión profesional en los negocios, excepto su lápiz labial rojo brillante de su noche en la ciudad y optar por un tono más moderado en su lugar.
  10. Toser o bostezar . Aunque puede ser difícil de suprimir estas reacciones físicas, por lo general indican la inquietud o el aburrimiento .
http://www.careeroverview.com

5 comentarios:

ivan dijo...

buena intención con el artículo, pero se le ve muy afectada en la comprensión por una mala traducción

Paula Bravo dijo...

Buenísima la información. Tiene varios errorcitos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo!

Anónimo dijo...

Menos mal que se trata de lenguaje corporal, porque el lenguaje escrito no es el dominio de quien trata de comunicar este artículo.

Lobo-X dijo...

Si utilizas Google para traducir, al menos dale una revisada al texto.
Es pésimo para quien no sabe pizca de inglés y no puede intuir el verdadero significado de algunas frases.