miércoles

Filman a alcaldesa belga teniendo sexo en edificio histórico español. Video

La descontractura de las vacaciones, lo excitante de los lugares prohibidos o un simple impulso amoroso llevaron a Ilse Uyttersprot, primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo, a protagonizar un escándalo.
Si bien el hecho habría ocurrido hace cuatro años, la difusión del video en Internet se dio en estos días y fue entonces que se conoció que la mujer que mantenía relaciones sexuales en la altura del edificio era una alcaldesa.
El Palacio Real de Olite fue la corte de los Reyes de Navarra hasta su unión con Castilla, en 1512. Fue declarado, además, la primera de las siete maravillas medievales de España.
Quizá embaucados por su belleza, la alcaldesa y su pareja dieron rienda suelta a sus fanmtasías pensando que nadie los descubriría. Pero el lente de otro turista que visitaba el sitio histórico lo hizo.
Uyttersprot reconoció los hechos en su perfil de Twitter. "No tengo nada que decir. Es una escena privada con mi pareja", escribió. El asunto es "políticamente irrelevante",agregó.

No hay comentarios: