lunes

Gaga, Katy Perry y Beyonce brillan en los MTV Video Music Awards

La estrella de la música pop Lady Gaga se llevó dos galardones y Katy Perry tres, incluyendo video del año, pero fue Beyonce la que se robó el espectáculo el domingo al lucir su nueva figura de embarazada en los MTV Video Music Awards.
Los premios de MTV a la música cada año ofrecen sorpresas y presentaciones extravagantes de los artistas más importantes del mundo.
El año pasado fue el vestido de carne de Lady Gaga y el año anterior fue la interrupción del discurso de Taylor Swift por parte de Kanye West. Pero nadie vio venir el embarazo de Beyonce - excepto su esposo Jay-Z.
Beyonce, entre cuyos éxitos se incluye "Single Ladies (Put a Ring on It)", posó para los fotógrafos en la alfombra roja exhibiendo su nueva figura.
Más tarde interpretó su tema "Love On Top", diciendo a la audiencia que se pusiera de pie, declarando "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí". Al final, ella se quitó la chaqueta, sonrió y se acarició la barriga.
Lady Gaga abrió la noche interpretando su tema "You and I" vestida como su alter ego masculino, Joe Calderone. Ella continúo interpretando el personaje ficticio durante el programa y aceptó los premios a mejor video femenino y mejor video con mensaje por su tema, "Born This Way".
La otra gran ganadora de la noche fue Katy Perry. quien se llevó a casa el premio a video del año, el principal galardón de la noche, por su tema "Firework".
Ella también recogió el reconocimiento a mejor colaboración por "E.T.", donde contó con la participación de Kanye West, y un trofeo menor por mejores efectos especiales por "E.T.
http://lta.reuters.com

No hay comentarios: