lunes

¡Insólito! Arsenal anuncia que devolverá entradas tras humillación ante ManUtd.

Hay ejemplos que pocas veces se ven en el fútbol y que mejoran la imagen de un club. Tal es el caso del Arsenal, que después de ser vapuleado el fin de semana ante Manchester United 8-2, los Gunners fueron avergonzados y lejos de darle vuelta a la página, han hecho un gesto de humildad: la directiva prometió pagarle a cada uno de los aficionados, que asistieron al Old Trafford con la esperanza de ver salir vencedor a su equipo; y que por el contrario, salieron con la peor goleada de su historia.
Y es que el cuadro de Arsene Wenger, de quien por cierto ya se pide su cabeza, nunca había recibido ocho goles en un sólo partido, por lo que este lunes, en comunicado de prensa, anunciaron esta decisión, y pese a que no han manejado el tiempo en el que se devolverá el dinero, prometieron que pronto se dirá la mecánica a todos esos aficionados, que vieron caer a su equipo ante uno de los acérrimos rivales, Manchester United, club en el que milita Chicharito Hernández.
"El resultado del domingo obviamente resultado decepcionante para cada uno de los seguidores de este club. Los asistentes del Arsenal que viajaron tuvieron un magnífico comportamiento, por lo que nosotros queremos reconocer ese fantástico apoyo (regresando el dinero de las entradas). Pronto escribiremos acerca de esto con todos los detalles".
La goleada no se puede borrar de la historia de los Gunners, pero al menos uno de los clubes más históricos de Inglaterra da un mensaje de humildad, y no sólo para ellos mismos, sino para el resto de los clubes del Mundo.
http://www.foxsportsla.com

No hay comentarios: