Ella gritó: "Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda! '"
Su madre Tatiana dijo que al principio pensó que estaba bromeando. "Pero entonces oí el horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y mascando."
Y agregó: "Yo podría haber muerto allí mismo."
Tatiana desconocía, que el oso ya había matado a su marido Igor Tsyganenkov - padrastro de Olga , rompiéndole el cuello y el cráneo. Olga, una psicóloga practicante, vio el ataque de su padrastro en el pasto alto y las cañas en un río de Rusia y huyó 70 yardas antes de que la madre osa le agarrara la pierna.
A medida que la criatura jugaba con ella, Tatiana se las arregló para llamar a varias veces durante el ataque prolongado. Tatiana llamó a su marido - sin saber que ya estaba muerto - pero no obtuvo respuesta.
Ella alertó a la policía y los parientes en el pueblo de Termalniy, cerca de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo oriental de Siberia.
Ella les rogó que corrieran al río, donde la pareja había ido a recuperar una caña de pescar que a Igor se le había ido.
En una segunda llamada, una débil Olga exclamó: "¡Mamá, los osos están de vuelta. Ella regresó y trajo a sus tres hijos. ... me van a comer ".
Por último, en su última llamada - casi una hora después de la primera - Olga sintió que estaba al borde de la muerte dijo: "Mamá, no me duele más. No me siento el dolor.Perdóname por todo, te amo tanto. "
La llamada fué corta y fue la último que oyó de su hija. Media hora más tarde, el hermano de Igor Andrei llegó con la policía para encontrar a la madre osa todavía devorando su cuerpo mutilado Olga también había muerto.
Seis cazadores fueron enviados por los servicios de emergencia para matar a la osa y sus 3 cachorros.
El doble asesinato fué el último de una serie de ataques de osos a través de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas donde las personas han invadido y se instalan en su antiguo hábitat.
A Tatiana llorando, dijo que Olga tenía todo y que estaba contenta con su vida y Stepan su novio.
"Mi hija era muy divertida. Era tan alegre, amigable y cálida ", dijo Tatiana.
"Se había graduado en la escuela de música, y pocos días antes del ataque del oso"
Su marido y su hija se deben estar enterrado hoy.
Excelente Ubicación, Sector Corferias de Bogotá. ApartSuites de Lujo. Reserva Ya.
http://www.apartaestudiosbogota.com/
http://www.apartaestudiosbogota.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario