Finalmente, los científicos nos están diciendo lo que hemos estado diciendo a los hombres para siempre. A saber, que la estimulación del clítoris y la vagina proporciona sensaciones diferentes en realidad. Los científicos han utilizado imágenes por resonancia magnética del cerebro para determinar que estos dos tipos de estímulos diferentes , ya que en realidad activan distintas partes del cerebro.
La corteza sensorial - la región del cerebro que corresponde a diferentes ubicaciones físicas en el cuerpo - de un hombre fue asignada en la década de 1950, lo que resulta en una representación gráfica de uso común llamado el " homúnculo sensorial ". Sin embargo, cuando las sensaciones fueron asignadas en la corteza sensorial de una mujer, los científicos llegaron con algunos resultados interesantes. Además de el hecho de que las sensaciones vaginales y el clítoris son diferentes, el estudio también encontró que la estimulación de los pezones de una mujer realmente activa a la misma región que la estimulación genital.
Eso explica por qué las mujeres por lo general le gusta que toque sus pezones, mientras que los hombres tienden a hacer esa cosa torpe, nervioso al intentar tocar la suya. Por lo tanto las mujeres como tener sus pellizcos acariciaba y la estimulación del clítoris realmente se siente diferente - lo que la ciencia nos dice ahora?
No hay comentarios:
Publicar un comentario