miércoles

¿Volver con tu Ex-Pareja ? La Importancia de no desesperarse.

Cuando estás intentando comenzar nuevamente con tu ex, debes tener presente en todo momento actuar sin ningún tipo de prisa. Cualquier paso apresurado será un mal paso. Tómate tu tiempo y no te excedas jamás. Tu ex captará tu desesperación en tus acciones y en tus palabras. No lo permitas. Haz las cosas día a día y permite que el proceso siga su curso.
Lo peor que puedes hacer si deseas reconquistarla: ¡Verte Desesperado!
La desesperación no hará más que alejar a tu ex de ti. Si te ve desesperado tomará distancia. Piensa en lo que hicieron en la primera cita cuando se conocieron. ¿Tal vez fueron al cine? ¿a bailar? ¿a cenar? ¿a un museo?.
Si te encuentras con ella intenta hacer algunas de las cosas que hicieron cuando estaban saliendo por primera vez. Recuerda que de alguna manera la idea es empezar de nuevo y entonces ¿por qué no comenzar desde el principio? Pero recuerda, ahora son libres ambos. No la presiones ¡en ningún sentido! Permite que se sienta completamente libre.
No llames a tu ex todos los días al comienzo. Tienes que darle el espacio y el tiempo para estar sin ti. Deja que se olvide por unos días. Si siempre estás hablando con tu ex por teléfono o comienzas a verla todos los días a todas horas -con la excusa que sea- corres el riesgo de que se canse de estar cerca de ti en esta situación aun algo especial, antes de que todo esté dicho o hecho de cara a una reconciliación. Respeta su tiempo y su espacio.
En tu tiempo libre puedes encontrar otras actividades que te mantengan  ocupado y distraído. Participa en actividades similares a las que realizabas antes que ella entrara en tu vida. Sal a correr por el parque, ve a cenar con tus amigos y/o amigas y sal con ellos/as alguna vez por la noche. Si te apetece, ¡no dejes de hacerlo!
Si lo deseas, también puedes ir al cine solo. Si no te gusta la idea, alquila algunas películas para ver en casa. Recuerda algo: el respeto al espacio y el tiempo de tu ex pareja es fundamental en esta etapa.
No le digas atrevidamente que deseas volver con ella antes de tiempo. Empieza como una amistad platónica y trabaja a partir de allí todo el resto. Haz contacto visual directo cada vez que estés con ella.

No hay comentarios: