sábado

15 cosas para hacer mientras caga.

Digamos que usted gasta un promedio de 10 minutos por día haciendo caca. En el momento en que llegue a la edad de 75 años le han pasado 190 días de su vida haciendo caca. Lo bueno es que no todo ocurra al mismo tiempo. !Excepto, piense en todas las cosas que podrías hacer con todo ese tiempo! Aquí están los 15 primeros:

1. Lectura

Esta es probablemente la actividad más común en el lugar de aseo. Si es un buen libro, el periódico o una revista, hay algo en el ambiente de baño que realmente la gente hace con ganas de leer.

2. Juegos de mano

Comience con scroll lateral en 2D juegos de la Game Boy clásico. Era una especie de revolución silenciosa cuando la gente se dá cuenta de que podría tratar de derrotar al rey Koopa y sus calambres estomacales, al mismo tiempo. Desde entonces, el mercado de juegos portátiles no ha dejado de avanzar. Con la Nintendo 3DS, usted puede experimentar en los juegos en 3D sin la necesidad de las gafas ridículas, mientras que usted sw exprime. Si tiene estreñimiento, trate de jugar Residente Evil Apocalipsis . Su excremento sólo caerá rápido hacia fuera!

3. Llame a su mamá

Usted sabe que su mamá le encanta cuando la llamas, y usted sabe que no lo hace lo suficiente! ¿Qué mejor momento para llamarla, que cuando está en el inodoro? Matar dos pájaros de un tiro ... o rotura insignificante en este caso. Consejo: Asegúrese de que alguien está hablando en los momentos más fuertes del proceso de excreción por lo que su mamá no quiere oir. Si usted sabe que va a sonar como un volcán en erupción, evitar esta opción.

4. Planifique su día

Si va caca es una parte de su rutina regular de la mañana, ¿por qué no utilizar este tiempo para planificar su día? Se sentirá muy a tener ya todo su plan de juego juntos antes de empezar a limpiar.

5. Papel higiénico Origami

Lo bueno de esta experiencia es que estos en realidad se puede elaborar origami de papel normal. Si la práctica del origami de papel higiénico cada vez que tome un vertedero, puede convertirse en un experto de origami en poco tiempo! Una ventaja más de lo normal origami es que si mete la pata, usted puede limpiarse el culo con él.

6. Soñar despierto

La vida puede volverse muy ocupado, pero haciendo caca es una de esas cosas que tienes que hacer tiempo para no importa qué sucede. Si usted no tiene tiempo en el resto del día para soñar despierto, puede dejar que el flujo de la mente al mismo tiempo, la basura está fluyendo.

7. Teléfono llamadas de broma

A diferencia de llamar a tu mamá, esta actividad aseo es la mejor si usted sabe que está realmente a punto de estallar! Antes de soltarlo, obtener voz en el teléfono con un ejecutivo de negocios y preguntar acerca de su compañía. Una vez que la conversación se pone en marcha, empezar a ir soltar el mojón Esta puede ser una explosión de verdad!

9. Mida el tiempo

Esto sólo es divertido si lo haces con regularidad. A continuación, puede mantener las estadísticas como el tiempo medio total, el tiempo promedio entre sentarse y el chapoteo en primer lugar, y el tiempo entre cada gota. Si realmente quieres hacer reír, tomar los datos registrados en el consultorio del médico y pregunte si puede echarle un vistazo para asegurarse de que tienen un patrón normal, la excreción sana.

10. Cantar

Cantar mientras va el número 2 es divertido, porque de los retos que conlleva a cantar. El sonido de pedos a menudo puede dominar su voz, lo que le obliga a repensar la música. Usted tiene que encontrar maneras de utilizar su ano como un instrumento musical para acompañarlo con su voz. Cuando usted se siente ante un próximo pedo, tratar de dejar fuera las sílabas de las voces y  sustituyala por su pedo.

11. Ejercicio

Usted probablemente está pensando, "¿Cómo es posible el ejercicio en el inodoro?" Bueno, usted es, inevitablemente, recibiendo un entrenamiento ab, pero también se puede utilizar un vendedor de piso para ejercer sus piernas!   Un vendedor de piso es como una bicicleta estacionaria, con la excepción sólo se compone de la parte del pedal y usted tiene que proporcionar su propia silla.

12. Competir con otros mojones en línea

¡Eso es! Si no son fáciles y dan asco, ver algunas fotos de la caca en línea y tratar de hacer el suyo más grande. Si usted se siente preparado para el desafío, la búsqueda de caca de rinoceronte. Imagínese diciendo a todos tus amigos que fuiste capaz de vencer a un rinoceronte en un concurso. Como alternativa, puede buscar videos de caca de gente y tratar de hacer el suyo más fuerte.

13. El juego de luces

Esto funciona mejor si usted usaba pantones largos que tienes hasta los tobillos. Sujete el puño de una pierna del pantalón en la mano mientras mueve sus pantalones en el baño que tratar de golpear el interruptor de la luz con la otra pierna del pantalón. No se puede ganar hasta que las luces están apagadas. Imagina que eres Indiana Jones tratando de poner una llama con su látigo.

14. El número de modelo de su aseo y escribir una línea de revisión

El número de modelo generalmente se puede encontrar en el interior del tanque en la parte posterior de la taza del baño, cerca del marcador de nivel de agua. Recomiendo escribir una crítica en tiempo real comenzando con: "Estoy escribiendo esta crítica, ya que probar este baño ..." Un ejemplo de contenido dentro de la revisión podría ser algo como: "Ahora el lavado ... mango es ergonómico ... espiral de gran alcance ... un montón de caca siendo aspirado ... .. El baño parece que funcionaba bien y es capaz de manejar grandes cargas con salpicaduras de mínimos ".

15. Trate de hacer caca sentado al revés en el inodoro

Si lo piensas bien, esto tiene sentido. Todos los mecanismos de control sanitario se encuentran en la parte posterior de la taza del baño. ¿Por qué no tenerlos en frente de ti? De esta manera usted puede limpiar, ajustar la válvula de suministro de agua, o quitar la tapa y alterar el funcionamiento interno de la taza del baño sin tener que ponerse de pie.

greenwellplumber.com


No hay comentarios: