jueves

5 Rasgos comúnes que encontrarás en casi todos los adictos al Twitter.


twitter-addict
Twitter es una plataforma de redes sociales que tiene la gente en línea 24 / 7 Incluso durante el sueño, la gente seguirá conectada para comunicarse y compartir.

Hay quienes dicen que la gente en el sitio social están ahí porque no tienen nada mejor que hacer en sus vidas en línea, pero me permito discrepar.  Tal vez los detractores simplemente no  han tweeteado nunca   o en realidad no se han dado cuenta de que ahora podemos tweetear más allá de nuestros escritorios. Es sólo que nos gusta compartir y relacionarnos con la gente que hemos llegado a conocer. Disfrutamos de su compañía, donde quiera que estemos.
He llegado a conocer a mucha gente interesante que tiene la palabra: amigos, y hasta cierto punto yo llamo la familia. Usted podría decir: " Estas  personas son interesante?" Bueno, igual que en nuestra vida cotidiana, cuando nos encontramos con la gente y hablamos con ellos constantemente, se tiende a construir relaciones significativas con la gente. La única diferencia aquí incluso si aún no nos  hemos visto en la vida real, nos hemos conectado con un lazo bastante único. Usted realmente debe conocer a los que te siguen, y siempre asegúrese de que la gente participe en su flujo de tweets cuando pueda.

Una cosa que he notado en las personas que sigo y que me siguen, es que hay 5 rasgos positivos comunes en casi todos los adictos al Twitter:

1. A ellos les encanta leer y compartir  leer tweets y compartir mucho.Sé que cuando veo algo útil, escribo sobre ello y trino al respecto.Quién sabe, esa información podría ser muy útil a los demás.
2. Siempre estar pendiente de la gente - Cuando alguien no ha tweeteado tanto como normalmente lo hace, usted verá a la gente preguntando por esa persona en particular, ya sea a través del flujo o DM, para tratar de asegurarse de que esa persona está bien.
3. Hacen conocer su opinión - Todos tenemos una mente que piensa por nosotros mismos, y todos tenemos nuestros puntos de vista sobre ciertos asuntos que nos interesan.Si se trata de un servicio que hace afirmaciones más allá de lo que puede dar, podrás ver a la gente tweeteando al respecto. Creo que es un rasgo positivo, para poder salir de nuestro encierro y hablar.
4. Tienen un amor especial por la belleza, la inspiración y la risa - Twitter es un gran mundo donde los artistas, diseñadores, poetas, escritores, banqueros, comicos, ingenieros, científicos, etc ... se reúnen y comparten. Es una plataforma donde, un tweet, puede ofrecer una gran cantidad de información e inspiración.
5. Están siempre disponibles - Soy tan afortunado y agradecido de que me sigan, convirtiéndose en estrechos colaboradores con la mayoría de la gente desinteresada y personas de todas partes del mundo. No creo que yo hubiera tenido la oportunidad de conocer a ésta gente asombrosa sin la participación de Twitter. Son personas que comparten mis vínculos, que dan recomendaciones, y que comparten las palabras de aliento cuando más lo necesito.
Si usted sabe de otros rasgos comunes en los usuarios de Twitter, me encantaría saber de ustedes, mis seguidores maravillosos.
© CafeMan

No hay comentarios: