viernes

Apple rediseñará los genitales masculinos.

El gigante tecnológico Apple ha decidido ampliar sus dominios y probar suerte en el terreno de la anatomía humana. Ayer por la tarde, la compañía anunció que está rediseñando los genitales masculinos "aumentando su atractivo y mejorando su usabilidad". 

Pese al estupor que ha generado la noticia entre los expertos, Nick Leahy, portavoz de Apple, recuerda que "cuando decidimos revolucionar el sector de la telefonía también hubo escépticos y la realidad ha demostrado que íbamos por buen camino". La empresa liderada por Steve Jobs considera que la biotecnología es el relevo de la informática tradicional y, en el caso concreto de los genitales masculinos, sentencia que "hay mucho trabajo por hacer". Se cree que a principios de 2012 estará lista una primera versión del pene, a la que se unirán más tarde los testículos "completamente renovados". Ambos se acabarán ofreciendo en un único paquete disponible en blanco o en negro y con un amplio abanico de fundas y accesorios. La tecnología "Multi-Touch", patentada por la factoría californiana y base de las pantallas táctiles del iPhone y el iPad, será también decisiva en este rediseño genital: "Excitarse con un solo dedo, como hacen las mujeres, será posible pronto", insiste Leahy.

"Vamos a solucionar problemas que a todos nos toca sufrir diariamente, como la erección involuntaria o la extrema vulnerabilidad del escroto. También reforzaremos los genitales contra los virus, evitaremos que los testículos asomen por uno de los extremos del bañador y convertiremos el glande en una joya del diseño, no en ese mamotreto rojo y anticuado que tenemos ahora", prometen desde la compañía. También se potenciará la compatibilidad con los demás dispositivos de Apple, de modo que sea posible notar una agradable vibración en los testículos cuando se reciba un correo electrónico o conectarse a una red Wi-Fi con un ligero movimiento pélvico.

Aunque en la actualidad ya se efectúan reconstrucciones genitales para embellecer esta parte del cuerpo, Apple promete un cambio radical capaz de transformar la concepción misma de la sexualidad y la reproducción humanas. "A través de iTunes se accederá a un banco de esperma internacional que gestionará todas las descargas para que no se desperdicie ni una gota de material genético. Las receptoras podrán crear sus propias listas de favoritos y todos los penes estarán en la nube", explica Apple en su comunicado.

http://www.elmundotoday.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu fuente, "el mundo today" es un blog de noticias de mentira, noticias "graciosas"