lunes

¡Cuidado! Las 10 profesiones más adúlteras.

Los sitios ciudad.com.ar y femenina.es publicaron una encuesta en la que señalan que los 10 trabajos más adúlteros, a nivel mundial, son en el caso de las mujeres: maestras, amas de casa, enfermeras, asistentes administrativas y ventas.
Asimismo, indican que los profesionistas varones que son más propensos a ser infieles son: médicos, policías, abogados e ingenieros.
Por su parte, éstas mismas amplían los empleos antes señalados y agregan:

1. Músicos. Las giras, fans y fama hacen que esta profesión sea blanco de las tentaciones.
2. Edecanes y modelos. La belleza de estas mujeres hace que sean el objetivo de los hombres; quienes gustan de ofrecerles lujos y constantes regalos, que ellas suelen pensar que lo merecen, pues su equilibrio emocional está, precisamente, en su apariencia. 
3. Abogados. Estos profesionales también entran en la lista; sus constantes juntas y reuniones con clientes, les permite tener la libertad de conocer a mucha gente.
4. Pilotos y azafatas. El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles ha hecho que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual "turbulenta".
5. Entrenadores de gimnasios. La ropa ajustada, aunado a la presencia de gente que gusta de sentirse atractiva, propicia que los instructores o instructoras terminen por relacionarse con los clientes. 
6. Agentes de bienes raíces. Suelen tener lo que comúnmente se denomina, "mucho verbo"; saben cómo vender y conocer a la gente. 
7. Barman. Suelen ser personas atractivas, las cuales lucen más si se encuentran del otro lado del mostrador. Aunado a ello, el consumo de alcohol facilita que la gente que se va a divertir "caiga" ante los encantos de estos hombres y mujeres. 
8. Secretarias. En más de una ocasión, se ha visto que la dependencia que generan los hombres con su asistente sale de las paredes de la oficina, pues ellas conocen sus horarios y gustos.
9. Deportistas.
Una persona fuerte y sana suele resultar atractiva; si a eso se le agrega que ganan millones, el tractivo se multiplica.
Y si a eso se le suma la fama y las fiestas, se da como resultado los líos en los que andaba metido Tiger Woods.
10. Maestros y maestras. El contacto directo con los padres de sus alumnos o sus otros compañeros de aulas, hacen que surjan entre ellos relaciones esporádicas.
http://de10.com.mx/

No hay comentarios: