sábado

Estudio demuestra que viajar en el tiempo es imposible.

Con este descubrimiento uno de los más grandes anhelos de la humanidad podría haber sido descartado. Un grupo de científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong determinó que los viajes en el tiempo son imposibles de realizar luego de que probaran que un fotón individual no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz.

El científico Du Shengwang, quien encabeza al grupo de investigadores, señaló que el fotón también se rige por la teoría de Albert Einstein, que establece que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, lo que convierte a los viajes en el tiempo en pura ciencia ficción, informó el sitio Discovery News citado por Fayerwayer.

La posibilidad de viajar en el tiempo fue planteada hace diez años, cuando los científicos descubrieron la propagación superlumínica (o más rápida que la luz) de pulsos ópticos. Luego se descubrió que fue un efecto visual, pero se creyó que todavía ser posible que un solo fotón exceda la velocidad de la luz, sin embargo esto fue descartado.

http://www.eldiario24.com
Apartaestudios de primera clase en Bogota Excelente Ubicación en  el Sector Corferias de Bogotá. ApartSuites de Lujo. Reservá Ya.  http://www.apartaestudiosbogota.com/


No hay comentarios: