viernes

Facebook y Twitter son los medios más rápidos para conseguir sexo.

Los smartphones y las computadoras portátiles son los juguetes que llevan a prácticar sexo, así lo dicen 80% de las mujeres y 58% de los hombres en el tercer sondeo de las revistas Shape y Men's Fitness en la que participaron mil 200 mujeres y hombres que indicaron que las herramientas de las redes sociales, los mensajes de texto, y el Facebook ayudan a que nuevas parejas tengan relaciones sexuales.

Según el estudio, los mensajes de texto es la foma más recurrente en la que los amantes mantienen contacto, los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más.

Un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook y una vez iniciada la relación, un 72% de las mujeres declaran examinar las páginas en Facebook de las ex novias de su pareja actual.

El estudio muestra que incluso en los momentos de pasión, algunas personas no se hartan de sus dispositivos digitales, pues al recibir una llamada o un mensaje mientras tienen relaciones sexuales, un 5% de los encuestados respondió que echa un vistazo para saber quién llama y 1% dijo responder.

Pero dichas herramientas también funcionan en las llamadas rupturas digitales, un 43% de las mujeres y un 27% de los hombres afirman haber recibido un mensaje que decía: "No eres tú, soy yo".

http://informe21.com/

No hay comentarios: