martes

Los cuatro tipos de Gays...

En la experiencia que he tenido dentro y fuera del mundo gay, me he dado cuenta de que hay cuatro tipos de gays muy marcados, hombres distintos en todo pero iguales en su opción sexual, los denudaremos literalmente para que los reconozcamos en la vida cotidiana y en sus andanzas, la realidad de Chile es que cada minuto se habla más del tema, llagara un tiempo en que no será tan bullado, pero por el momento hay que aprovechar el tema y reconocer que hay tabú en todo, aunque existen personas como yo que me apasiona.

1)      El gay que no parece gay: este es el tipo de gay mas común, normal en todo, carente de aspectos de lokas, no afeminados pero con un concepto claro, les atrae y aman al personas del mismo sexo, Ejemplos hay de sobra: Juan Manual Astorga es uno, guapo, intelectual y varonil; esto es lo principal, el concepto varonil que lo llevan a su máxima expresión, aun que con una debilidad, la mayoría son extremadamente tiernos como un oso de peluche jajajajj………..uffff.

2)      El Fasho y rico: este es un tipo que sabe que es rico y se siente rico, son reconocidos por todo el mundo que son gays pero debido a su belleza, cuerpos nadie les dice nada, ejemplos conocido es Giovanni Falchetti. Son muy preocupados por ellos, están siempre en la cresta de la ola, pero con un gran defecto, LA SOLEDAD…….. son los mas solos, creen que tienen todo el mundo a sus pies debido a su belleza pero en realidad no tienen nada, solo carnalidad, aunque una noche con ellos es un cuento que se debe difundir………PLOP!!! Jajaja.

3)      El gay loka: este tipo de gay es le que muchos homofóbicos odian, son muy expresivos con su sexualidad, su lado femenino es extremadamente exagerado, casi minas……pero vestidos de hombres, son unas zorras jajjajajja, pero los más fieles en amistad, la simpatía les desborda a la mayoría, lo único malo es que tratan de competir con las mujeres y eso no se debe hacer, el lema es CADA LOKA EN SU JAULA, ejemplo conocido es Gonzalo Cáceres, aun que diga que es asexuado que es para reírse sentado y parado jajajja…… son conocedores de estilos, cocina, cultos en el arte de la moda y muy pero muy lokas!

y por último el que más me llama la atención y me fascina su vida:

4)      El hetero pero que es gay: este hombre vive como hetero, se asume hetero pero en su interior sabe que algo pasa, no lo coloco en la categoría de bisexual, pues es el tipo de hombre que después de un par de experiencias gays se dará cuanta de que su vida es ser un homosexual y pasara a la categoría Nº 1, ejemplo tengo muchos amigos jajaj pero la premisa de ellos es ser muy cuidados antes de reconocer que son gays, les gusta investigar, apasionados, ansiosos de conocer más y muy cariñosos con sus amigos en el buen sentido de la palabra.

Espero que lo escrito no sea tema de homofobia y ni menos para malas interpretaciones, lo escrito son de experiencias que hay que difundir, solo espero que se sepa mas desde el punto de vista de un gays, cosa que es muy atractivo y puro estilo onda Givenchy………..

Por @stich_2012

http://luisantonioleivaolea.bligoo.cl/

No hay comentarios: