jueves

Padres aceptaron a su hijo transexual de diez años (Foto)


Jennifer y John de Ohio, tienen un hijo transexual de 10 años de edad llamado Jack, al cual han apoyado su decisión de convertirse en Jackie y vivir la vida como una niña.

Desde que tenía 18 meses de edad, "siempre le gustaba el baile, los disfraces", dice su madre, Jennifer. Jackie amaba el color rosa y el uso de trajes de bailarina con unos bonitos zapatos.

Por eso, cuando Jackie tenía aproximadamente tres años de edad, Jennifer comenzó a interesarse por el caso en Internet. Fue entonces cuando se enteró de la transexualidad y empezó a preguntar.

La hermana de Jackie, Sagan, fue la primera en preguntar si realmente quería ser una niña. Y su respuesta fue "Sí".

Y cuando Jackie tenía diez años, fue donde su mamá, llorando y le dijo. "Soy una niña y no puedo seguir con esto", dijo Jack. Sin dudar, Jennifer dijo, "vas a estar bien." No hubo ningún juicio o decepción.

La familia de Jackie abandonó el pronombre "él". Al principio, sólo se vestía con ropa de niñas en el hogar, pero al final le permitieron vivir como una niña a tiempo completo, en la escuela y otros lugares. Ahora a cada vez que preguntan al padre Jakie, John ciantos hijas tiene, responde dos.

Sin embargo, no todos en la familia ha sido tan comprensivos con los padres de Jackie. Su abuelo es resistente. No puede aceptar que un niño de diez años, pueda tomar decisiones por sí mismo.

Aunque los padres de Jackie se preocupan por el futuro, las cosas pueden ser muy dificiles en la pubertad y Jackie podría sufrir muchos problemas. Pero  por el momento, se centran en su felicidad. Cuando Jackie se ve en el espejo, todo lo que ve es "una chica que es una persona"

http://www.lapatilla.com

No hay comentarios: