jueves

Tener sexo en la mañana previene los resfriados.

Las personas que inician el día teniendo sexo están menos propensas a resfriarse, y mejoran la calidad de su cabello, piel y uñas.

El sexo y el café  no dejan de sorprendernos y aunque parezca un mito, tener relaciones sexuales durante las primeras horas de la mañana fortalece el sistema inmunológico, lo que conlleva a tener una vida saludable, pues con ello se libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar.

La investigadora y consejera sexual Debby Herbenick, afirmó en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, que empezar el día teniendo sexo es más saludable que tomar una taza de café, y por si fuera poco  las personas están menos propensas a contraer enfermedades como  resfriados, además  mejoran la calidad de  cabello, piel y uñas.

"Tener relaciones sexuales en la mañana ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que nos protege de las infecciones. Además, libera sustancias que aumentan los niveles de estrógeno, esto ayuda a mejorar la piel y el cabello. El sexo libera oxitocina, sustancia que nos hace sentir bien y amor hacia la pareja. ", asegura la experta en sexualidad humana.

http://www.lapatilla.com


No hay comentarios: