martes

Primeras 15 Curiosidades de Coca Cola que quizás no sabías.

1. El Mayor Anuncio de Coca Cola…
El mayor anuncio de Coca-Cola en el mundo está instalado sobre una colina. Su nombre es "El Hacha", en Arica (Chile), mide 122 metros de ancho por 40 metros de altura y está construido con 70.000 botellas de Coca-Cola.
2. Coca Cola,La mas famosa…
Coca-Cola es la marca comercial más famosa del mundo. Es conocida por el 94% de toda la población mundial.
3. Si se pusiese toda la Coca Cola…
Si se pusiese toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran en fila una detrás de otra, harían el recorrido de ida y vuelta hasta la luna 1.045 veces, es decir un viaje diario durante más de dos años.

4. Si se Pusiera toda la Coca Cola…
Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal (20cc.) y se repartieran entre todas las personas que habitan en el planeta, a cada persona le corresponderían 767 botellas, o lo que es lo mismo casi 32 cajas de 24 botellas cada una.

5. En 1914 Coca Cola tenia…
En 1914 la compañía tenía más de 2.300.000 m de muros pintados con el logo de la marca. El más antiguo data de 1894, todavía existe y se encuentra en la ciudad de Casterville (Georgia).

6. En una encuesta efectuada en 1997…
En una encuesta efectuada los primeros días del año 1997, Coca-Cola es la segunda marca más valorada en el mundo, detras de McDonald's y por delante de Disney, Kodak, Sony, Gilette, Mercedes-Benz, Levi's, Microsoft y Marlboro.

7. Coca Cola es una Nacion…
Coca-Cola se parece a una nación en si misma. Sus representantes en el extranjero a menudo disfrutan de una posición similar a la de un embajador.

8. Si toda la Coca Cola fabricada…
Si toda la Coca-Cola fabricada hasta ahora sustituyera el caudal de agua de las Cataratas del Niágara, esta corriente estaría fluyendo casi 37 horas , más de un día y medio.

9. La inmensa piscina…
La inmensa piscina en la que imaginariamente se vertiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora tendría casi 30 km. de longitud y cerca de 13 km. de
anchura. En esta gigantesca piscina cabrían 512 millones de personas.

10. En un día normal en los Estados Unidos…
En un día normal en los Estados Unidos, 66 millones de personas toman Coca-Cola. El cliente con mayor volumen de ventas de Coca-Cola es el Varsity Restaurant de Atlanta, en el estado de Georgia. Sirve 3 millones de consumiciones al año.

11. Ha habido cinco temas musicales…
Ha habido cinco temas musicales publicitarios de Coca-Cola que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de éxitos europeas.
12. Si toda la Coca Cola que se ha fabricado…
Si toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora brotara del géiser "Old Faithfull" con un caudal de 68.000 litros/ hora, estaría fluyendo continuamente durante más de 1.500 años.
13. En 1989,Coca Cola se convirtio…
En 1989, Coca-Cola se convirtió en la primera marca que se anunciaba en la histórica Plaza del Zócalo de Ciudad de México. La embotelladora de México iene un volumen de producción superior a cualquier otra planta en el mundo.En este mismo año, Coca-Cola fue también la primera marca en anunciarse permanentemente en la Plaza Pushkin de Moscú.
14. El Club de coleccionistas de Coca Cola…
El club de coleccionistas de Coca-Cola en Estados Unidos tiene en la actualidad 8.000 socios. El Coca-Cola Collectors Club de España, fundado en 1990, tiene en la actualidad mas de 150 socios.
15. La mayor planta embotelladora de Coca Cola…
La mayor planta embotelladora de Coca-Cola esta en Santa Rosa, Filipinas. La planta de Dunquerque, Francia, enlata tres cajas y media de refreco en un segundo. La planta embotelladora de Shatin en Hong-Kong es la más alta del mundo. Tiene 25 pisos.

http://mundosorprendente.com


No hay comentarios: