martes

Últimas 15 curiosidades de Coca Cola que quizás no sabías.

1. Las Maquinas expendedoras de Coca Cola en Japón…
Las máquinas expendedoras de Coca-Cola en Japón, donde hay más de 700.000, son muy sofisticadas. Puedes elegir incluso si quieres tomar el refresco frío o caliente.
 
2. Si se pusiera toda la Coca Cola…

Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botella de tamaño normal y se colocaran una detrás de otra, llegarían desde Mercurio hasta Júpiter, pasando por Venus, la Tierra y Marte.
 
3. Una Botella que pudiera contener Toda la Coca Cola…

 Una botella en la que se pudiera contener toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora alcanzaría una altura de casi 3.200 metros y una anchura de más de 2.400 metros. Una persona proporcional a dicha botella sería un gigante de más de 27.000 metros de altura y pesaría unos 320 millones de toneladas.
 
4. Si se pusiera toda la Coca Cola…

Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal (20.cc) y se colocaran en fila una detrás de otra en círculos orbitales alrededor de la tierra, un satélite que viajara por esa trayectoria tardaría 11 años en recorrerla.
 
5. El Camión mas largo de Coca Cola…

El camión más largo de Coca-Cola está en Suecia: tiene 24 metros de longitud y un trailer de cuatro ejes. La mayor flota de camiones del mundo pertenece a Coca-Cola.
 
6. El Unico medio para transportar Coca Cola…
El único medio para transportar Coca-Cola hasta los llamados "Alpes Japoneses", a casi 3.000 metros de altura es el helicóptero. Los fuertes vientos y las escarpadas pendientes no permiten aterrizar al helicóptero que debe mantenerse en el aire y soltar su carga con redes.
 
7. Como se distribuye Coca Cola en Venecia?…
Cómo se distribuye Coca-Cola en Venecia ?. Por supuesto que en góndolas-camión.

8. "Bueno hasta la ultima gota"…
"Bueno hasta la última gota", un slogan utilizado posteriormente por una compañía de café, ya fue utilizado en 1908 por Coca-Cola.
 
9. En 1943 un Soldado Estadounidense…
En 1943, un soldado americano destinado en Italia recibió de su familia dos botellas de Coca-Cola. En vez de bebérselas decidió subastarlas para obras benéficas y a 25c. el número consiguió 4.000$.
10. En Centro America hay…
En Centro América hay una playa, un gran mercado, y una parada detobús que llevan por nombre Coca-Cola.
 
11. La ruta de distribución mas larga de Coca Cola…
La ruta de distribución más larga de Coca-Cola está en Australia. Para llegar hasta las remotas áreas de Karratha y Port Hedland, un vendedor recorre 2.000 km. desde Perth, hasta su destino.

12. Si se pusiera toda la Coca Cola…
Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se colocaran lateralmente una al lado de otra, llegarían a cubrir la anchura de una autopista de cuatro carriles; dicha autopista daría la vuelta alrededor de la tierra 81 veces.

13. Max Schmeling,el que fue campeón mundial de boxeo
 Max Schmeling, el que fue campeón mundial de boxeo de los pesos pesados, es propietario de una de las plantas embotelladoras en Alemania La mayor máquina expendedora de Coca-Cola de hoy en día está en Alemania. Tiene una capacidad para 864 latas, pero en 1946 en Estados Unidos, el arcón frigorífico de mayor capacidad contenía 1.098 botellas.

14. Coca Cola dispone…
Coca-Cola dispone de 1.145 plantas embotelladoras en todo el mundo.
15. Si se pusiera toda la Coca Cola…
 Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal se necesitarían más de 4.079.020.000.000 botellas y si se apilaran dentro de un campo de fútbol, formarían una montaña de más de 52.000 metros de altitud, es decir, 59 veces más alta que el Everest, el pico más alto del mundo.

http://mundosorprendente.com

No hay comentarios: