lunes

7 tipos de hombres que toda mujer debe tener en su currículum amoroso

1.- El estafador: Este tipo de hombre es aquel que siempre está contigo. Todos los días, de lunes a lunes. Comiendo en tu casa, en la fiesta de tu mejor amiga, en el cumpleaños de tu mamá; en las salidas al cine, al teatro o a algún bar con los amigos. Maravilloso ¿no? Pero, ojo: la que costea siempre toda la diversión eres tú. Este hombre piensa que el hecho de ser tu incondicional le da derecho de "estafarte". Al principio dirá que se le olvido la cartera, o que no le dio tiempo de pasar al cajero automático; pero que pagues tú y luego te lo repone. Sin embargo, eso nunca pasa. Conociendo ya como actúa sabrás cuando venga otro y comience con este tipo de abusos.

2.- El amante perfecto: Es el hombre que todas tus amigas desean y a quien todas se dan vuelta a mirar. ¡Un guapo! con una sonrisa adorable, que viste a la moda y que deja huella por donde camina y con un físico de portada de revista de Vida Sana. Pero además del físico, él es capaz de cumplir todos tus deseos y locuras ya que no existe el pudor ni miedo para llevar a cabo los sueños más locos y sugestivos. Pasados los años podrás presumirle a tus nietas del galán que tuviste a tu lado; además, no debemos quedarnos con las ganas de tener un hombre con buenos abdominales y buenos glúteos, ya que después del matrimonio alguna cosas se caen o crecen ¿no crees?

3.- El alumno o síndrome Demi Moore: Nada como tomar el papel de la maestra y él de tu mejor alumno de la clase. Él es menor que tú y tiene toda la pasión, locura de la juventud y la gracia de la falta de experiencia. Estar con alguien así le hará bien a tu espíritu, aunque sea por poco tiempo, ya que casi siempre terminan por agotarnos. Hay que tener mucha paciencia, porque al principio te parecerá divertido, sobre todo cuando lo vez con los ojos del amor, pero de seguro terminarás agotada de enseñarle todo. Sin embargo: es un lujo muy divertido que toda mujer debería darse.

4.- El maestro: Sin lugar a dudas el tipo de hombre que en alguna etapa de nuestras vidas, toda mujer desea tener. Alguien mayor, atractivo, responsable, educado, seguro de sí mismo, sin problemas de dinero, con ganas de regalonearte y protegerte, que te haga sentir como una reina y que esfume todos tus miedos y preocupaciones. Un prototipo sumamente cotizado, pero lo que debemos tener cuidado ya que en algún momento la diferencia de edad, podría pasarles la cuenta.

5.- El niño de mamá: Nadie desea estar con un hombre que en todo momento te esté comparando con su mamá, pero la verdad es sumamente necesario, ya que de esta manera sabremos identificar si sufren o no del complejo de Edipo, y podremos frenar a tiempo sus comparaciones y decidir si queremos o no seguir en el rol de segunda madre. Este tipo de hombres nos ayuda a saber lo desagradable que es vivir con ellos y nos enseñará a no repetir el mismo patrón con nuestros hijos.

6.- El hombre perfecto: Es muy necesario que en tu haber sentimental se encuentre un hombre que te haya amado de verdad y con mucha intensidad. Que sea bueno del alma, que te llame todo el rato, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, y que consideres el hombre perfecto; cuyo único defecto podría ser su perfección. Paradójicamente, esta misma característica es la que podría llevar a que lo dejes: muchas mujeres se aburren de las aguas calmas y suelen ir en busca de algo más emocionante, con más adrenalina.

7.- El innombrable: Para finalizar nuestro currículum amoroso, no podemos dejar de lado a aquel hombre que literalmente fue un patán con nosotras, tanto que su nombre es impronunciable; de esos que hacen daño a más no poder y que nos hacen pensar seriamente en quedarnos solas. Este tipo de relaciones tortuosas siempre dejan una enseñanza. Jamás hay que casarse con uno de este tipo, al menos si no quieres que tu vida sea un infierno. Conócelo sólo para poder elegir adecuadamente al hombre que quieres tener en tu vida en un futuro, teniendo la premisa de que quieres que sea todo lo contrario a este tipo de personas.

Y a ti, ¿Cuál te falta?

http://mujeres.grupopublimetro.cl/

No hay comentarios: