martes

Acosadores sexuales de Riverside no podrán decorar su casa o repartir dulces en Halloween.

Supervisores del condado de Riverside aprobó por unanimidad el martes prohibir ofensores sexuales registrados  poner las decoraciones de Halloween o repartir caramelos a los niños.
La medida entra en vigor inmediatamente.
La oficina del Fiscal General del Estado tiene en listas  2.584 delincuentes sexuales registrados que residen en el condado de Riverside, pero la prohibición sólo se aplica a los delincuentes sexuales en áreas no incorporadas.
Los delincuentes sexuales registrados ahora, le será suspendido el abrir la puerta a trick-or-treat o poner las decoraciones de Halloween en su casa entre las 12 am y las 11:59 pm el 31 de octubre de cada año.
Más allá de eso, se les prohíbe salir entre las 5 pm y las 11:59 de la noche de Halloween.
Supervisor Jeff Stone, quien introdujo la ordenanza, señaló que las ciudades de Orange y San Jacinto ya tienen medidas similares en su lugar.
El Departamento de Policía de Murrieta ha enviado advertencias al año para los delincuentes sexuales condenados por delitos contra los niños.
"Para evitar cualquier acusación de deshonestidad innecesarios con menores de edad, le recomiendo encarecidamente que se protejan a sí mismos voluntariamente abstenerse de interactuar con los niños durante las vacaciones de trick-or-treat", dijo la carta del jefe de policía de Murrieta Mark Wright el año pasado.
La ciudad de Perris rechazó una propuesta similar luego de preocupaciones sobre violaciónes de los derechos civiles que se han planteado.
http://latimesblogs.latimes.com

No hay comentarios: