jueves

BlackBerry anuncia restablecimiento total de sus servicios en todo el mundo.

Así lo informó la empresa canadiense RIM, fabricante de los populares smartphones, después de tres días de fallas. El presidente de la compañía lamentó en un video difundido en internet haberles fallado a los usuarios.

"Todos los servicios del teléfono inteligente BlackBerry fueron plenamente restablecidos, después de tres días de fallas en varias regiones del mundo", anunció la empresa canadiense Research in Motion (RIM), fabricante del dispositivo.

"Todos los servicios han sido restablecidos globalmente", dijo el fundador y copresidente de la empresa canadiense, Mike Lazaridis, en una conferencia de prensa

Durante la mañana, RIM había publicado un comunicado en el que aseguraba que los servicios habían comenzado a normalizarse, pero que las fallas persistían.

Además, en un video subido hoy a la web de Research in Motion, Lazaridis pedía disculpas por las fallas en el servicio en el que lamentaba "haberles fallado" a sus usuarios.

En nuestro país, el característico servicio de mensajes instantáneos se encontraba funcionando normalmente, pero persistían las dificultades para acceder al contenido web y a los mensajes de correo electrónico.

El fallo en los servicios de BlackBerry se iniciaron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

http://www.infobae.com/

No hay comentarios: