sábado

Cristian Castro y su fantasía con enanos.

¿Castro como Blancanieves?

¿Castro como Blancanieves?

Recién llegado de , el astro azteca Cristian Castro estuvo el miércoles junto a la conductora en el que tiene en 97.5 donde bromeó sobre sus fantasías sexuales.

 "Me encantaría estar con dos enanos , es mi fantasía. Aquí pasé las mejores fiestas de mi vida", reveló entre risas.

En tren de confesiones sexuales, afirmó que "todo vale entre cuatro paredes" y que dentro de sus preferidas está la de "agachate que yo manejo" y "el helicóptero".

En cuanto a los rumores acerca de su sexualidad, explicó: "Se dijo mucho, sobre todo desde que me vieron el tatuaje en la y me teñí de rubio. Me gustan las , siempre es bonito conquistar a una mujer".

Por último, se refirió a la diva de los teléfonos Susana Giménez y aventuró: "A ella le hago la Nelson.

http://www.minutouno.com.ar/

No hay comentarios: