jueves

Los tuiteros más odiados. #Imperdible

En vista de reclamos de algunos lectores de la columna anterior , me tomé la libertad de  escribir otros tantos tipos de tuiteros odiados por muchos de nosotros, esos pequeños seres que como lo dije en la anterior columna, nos llenan de amargura, nos irritan el epigastrio, nos desgastan la bolsa membranosa de nuestro sistema digestivo, entre otras cosas.

Al parecer  se me fue uno que otro vivito, pero la realidad es que nadie se salva de estar en alguna categoría en las que somos encapsulados sin saber el porqué, sin razones tal vez, no lo sé. 

 No quisiera ser excluyente ni racista,  así que también comprobé que los siguientes grupos son odiados en esta red social llamada Twitter.

 El Sextuitero

 Dícese de aquel perverso  personaje que usa la soledad para desnudar sus sentimientos y su alma frente al monitor.  Comienza haciendo una cacería de fotos sexys para después convertirse en el ser más "horny" y expresar su sexualidad y la de los demás a través de su Twitter.  Al leer tuits de otros usuarios se extasía  hasta perder el control.  Premian a sus followers con el Twitcam.

 Tuitero  limosnero

 En este género se encuentran todos los usuarios que imploran el follow, suplican "retuit", ruegan un reply. Ya sea a los artistas de su elección o a cualquier tuitero común, amenazan con cortarse las venas si no responden a sus suplicas,  donde ponen el ojo ponen la bala, ya cuando lograron el objetivo te echan la bendición y demás.

Tuitero Emo

 NoooOO tenGGGooo paLabraxZZZ pAraAA dezcriibiRR estAAAa CateGoryyAAA, EzkriBEn Azzyiiii::: JuazjUaZ K MatAD00 DelA RiZ@ Y0 EsT0i En DESaCuerD00 C0n esA TonTERiia AMOOOooooo  a PXNDX Y T0D0zzz Ez0S enFeRm0Z QuE QuiERen ADopT@R AlG00 QuE ZoLO Da rIzA, CadA QuIeN En Lo ZuLlo Per0 EstO00 Zi Esx P@TeTiC00000.

Porros Tuiteros

 Son  pseudo –tuiteros, son altaneros, se la viven peleando por cualquier detalle, alterando el orden del sistema. Faltos de neuronas, chamacos que se sienten muy malos y  atacan por cualquier cosa mencionada.  Gozan agrediendo a los usuarios sintiéndose llenos de poder actuando como neandertales.

 Tuitero Geek

 En la mayoría de los casos este tipo de tuitero tiene un celular de alta generación, convive solitariamente platicando con sus únicos  2 amigos (colegas geeks) de las nuevas tendencias de la tecnología, usan el Twitter como su laboratorio personal,  hacen RT a  la promoción de ferias de los comics y videojuegos.  Personas sin popularidad apasionadas por Naruto y Yu Gi Oh. Prefieren la vida por internet que la vida real.

Los Twitstars

También llamados divos del Twitter, tienen millones de followers, usan las 24 horas del día su cuenta para compartir frases descaradas y llegadoras. Se creen la ultima "pecsi" del desierto teniendo una alfombra roja alrededor de sus computadoras.  Por lo regular tienen un blog donde interactúan con sus fans y comparten sus vivencias e ideas. 

Con esto doy por  terminado mi  listado, no se ofendan es una crítica constructiva, créanme. Finalmente y como dicen por ahí: tenemos el libre albedrío en la vida diaria  y en nuestro Twitter también.

http://www.sdpnoticias.com Paola Desamparada @lamataviejitas  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te faltaron las twitamorosas - dícese de las que mandan besitos, bendiciones de dios, y traen taaantaaa "buena vibra" que nadie les cree.