jueves

Los tuiteros más odiados. Parte 2

En mi experiencia en Twitter he observado que existen personas o cuentas (ya ni se sabe) que tienen el  poder de ponernos de malas, arruinarnos el día, encolerizarnos el alma, hacernos pasar un mal rato o de plano causarnos una tribulación en la  mollera (dolor de cabeza).

Leer la Time-line puede ser tan agradable, no caigamos en  ser parte de esos tuiteros incómodos, que no nos permiten disfrutar de lo divertido  que puede ser el Twitter.

Decidí dividir en 7 categorías  a los usuarios que en mi opinión son los más odiados:

Los forever alone

También llamados "el ombligo del mundo". Nos informan cada detalle de su vida, a qué hora se levantan, qué desayunaron, qué comieron, qué soñaron, dónde están, a dónde fueron, a dónde van a ir, con qué se quitan la comezón, ya fue al baño, está estreñido, no hay papel, ya salió del baño, ahora está cenando. Horas más tarde: "estoy hablando por teléfono", "hoy me pagaron"  "estoy en la fiesta", "ya llegue al bar", "pedí una cerveza", "me pondré borracho", bla bla bla.  Todo esto por contárselo a alguien, o sea, a nosotros los lectores de sus "tuits", ya que nadie más los escucha por su terrible soledad.

Los fan rom hell (fans del infierno)

Aquí van incluidos todas y todos (porque también hay hombres) "belivers, lobatos, jonaticos, hanescos montanescos, etc. Entre sus características principales está el poner un avatar del artista de su preferencia y "tuitear" todo el día acontecimientos súper mega importantes sobre los chismes o looks de sus ídolos.

Tuitero Intenso

Entre sus múltiples ocupaciones además de  recitar poemas y decir frases que llenan el alma, se encuentra también el compartir pensamientos cursis y ñoños del amor.

Tuitero Stalker  

Típico tuitero que cuida cada uno de tus pasos, y después pregunta cómo te fue en cierto lugar, fiesta o cosa que tuiteaste, tal vez tú ni te acordabas pero pequeño detalle…. él o ella recuerdan todo sobre ti.

Tuitero novato

En el fondo de nuestros corazones este tipo de tuitero  da cierta lastima, por sus preguntas: ¿Cómo están? ¿Alguien disponible para "chatiar"? ¿Qué significa #FF? ¿Qué es retuitear? ¿Los mensajes directos son para todos o son directos para  mí? Oye Shakira, ¿me sigues por favor? ¿Qué es #nomamar?.

Tuitero terrorista

Sujeto que expresa cualquier tipo de agresión ya sea de política, a su prójimo, a él mismo. Amenazan de muerte a Jenny Rivera o a cualquier artistilla de pacotilla con tal de sentir satisfacción.  

Tuitero Hashtaseoso

#eseltuiteroridiculoqueparatodousaelpinchegatitoparaescribircualquiercos.

Parte de estos ejemplos  los he recopilado por mi propia experiencia en el "tuitermundo", para muchas personas Twitter es una distracción, visiones, sentimientos y sensaciones,  todos entramos  a esta red social sin una guía que nos dijera que hacer ó que escribir en los 140 caracteres que tenemos permitidos. Todos somos libres de expresarnos,  y de leer lo que mejor nos ponga.

http://www.sdpnoticias.com/  Paola Desamparada @lamataviejitas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja genial

Anónimo dijo...

Faltó la reseña al tuitero que cree que maneja a la perfección el twitter y creee que él pudo haber escito esta entrada. Desperdicio de palabras.

Anónimo dijo...

y tu en que clase de tuitero caes?

tuitero sabelotodo ancestral?
tuitero libre-de-juicio?
tuitero sientome-el-perfecto?
tuitero odiador?
tuitero cretino con ínfulas de taxonomista?


en mi clasificación de humanos más odiados entras en la categoría de "pobre pendejo".


p.d. a ver si me incluyes en tu futura lista de los bloggeros mas odiados.