sábado

Turista alemán presuntamente devorado por caníbales en isla de la Polinesia francesa.

Stefan Ramin, de 40 años, de Hamburgo, desapareció el mes pasado después de llegar a la remota isla tropical de Nuku Hiva, en la Polinesia Francesa. Después de una semana de búsquedas, se han encontrado restos  humanos carbonizados y ropa cerca de una fogata en un remoto valle en la isla, provocando temores de que podría haber sido atacados y devorados por los caníbales.

En París se estan realizando las pruebas para concluir si las cenizas pertenecen al Sr. Ramin, pero se espera que tarden varias semanas en conocerse los resultados. Ahora en la isla hay un equipo de 22 oficiales de policía que están buscando Henri Haití, un guía local que estuvo con el Sr. Ramin en una expedición para cazar cabras por las montañas de Nuku Hiva, pues se sospecha que es la última persona en verlo con vida.

Después de salir a la caza, el señor Haití volvió y le contó a la Sra. Ramin, novia de Heike Dorsch de 37 años, que había ocurrido un accidente y que el Sr. Ramin había sido herido. Pero cuando ella trató de dar la alarma, el Sr. Haití presuntamente la agredió y la ató a un árbol, antes de huir de la escena. La señorita Dorsch logró escapar después de varias horas y alertó a las autoridades. El ejército se ha unido en la búsqueda del Sr. Haití. Sr.

Ramin partió con la señorita Dorsch de Alemania en 2008 en lo que se supone que es el ultimo viaje de su vida. Llegaron a Nuku Hiva, la más grande de las islas Marquesas, en su catamarán el 16 de septiembre. Tenían previsto pasar varios meses en la Polinesia Francesa.

http://diariodeporteras.blogspot.com/


No hay comentarios: