martes

10 cosas extrañísimas que se pueden encontrar en Amazon

Pasemos página. El catálogo de regalos de El País Semanal es algo elitista y trillado, hecho para estómagos acostumbrados a manejarse por los mismos senderos una y otra vez. La vocación de servicio público que tiene Yorokobu obliga a los que aquí trabajamos a, de cuando en cuando, investigar cual polilla en armario para encontrar aquello que pueda resultar de utilidad a nuestros lectores. Dadas las fechas que se acercan -Hanukkah, como todos saben-, les traemos una lista para todos los bolsillo, una relación con lo mejor que se puede encontrar en Amazon.

10. Un cerdo de goma

Ya no hay excusa para no decorar el hogar. Por sólo diez pavos y medio, Amazon ofrece un magnífico cochino de goma -el perfecto complemento al pollo de goma con polea-, resistente al agua y a los mordiscos de los hambrientos. Ideal para esas noches de soledad, en la que apetece algo de compañía en el sofá, bajo la manta.

 9. Vendas de bacon

Como recordarán de aquellas entrañables lecciones de ciencias naturales en primaria, los cerdos de goma, una vez sacrificados en una matanza, se transformas en ricas viandas. Una de ellas son las vendas de bacon, un productos totalmente libre de grasa más que adecuado para los esguinces que quiere pasar totalmente percibidos.

 8. Camiseta de perro labrador (poco mordedor)

Las camisetas se han instaurado como un elemento de autoexpresión de la sociedad contemporánea. Condensan todo tipo de mensajes y sentimientos en menos de 200 gramos de algodón. Si lo que quieren decir al mundo es "soy un perro labrador", signifique eso lo que signifique, Amazon tiene una camiseta con la cara de uno de estos canes por menos de 20 dólares. El diseño está tan depurado que parece que el perro puede babearte en cualquier momento.

7. Testículos de látex

Pasó de moda reducir el estrés con dinosaurios de goma. La nueva tendencia es estrujar unas pelotas de látex. Por 114 dólares, un precio quizás algo elevado para un par de huevos, dispondrán de una herramienta para poder estar tocando los cojones de manera continuada y sin molestar a nadie. Por un mundo menos crispado.

Continuar apreciando las restantes de las 10 cosas extrañisimas que se puede encontrar en Amazon:

http://www.yorokobu.es

No hay comentarios: