miércoles

Adele, primera mujer con sobrepeso en la portada de Cosmopolitan. Imágen

Luego de que protagonizara una penosa ola de rumores que aseguraban que sufría cáncer en la garganta, la cantante británica Adele, que suspendió por varios meses sus presentaciones y compromisos laborales, aparece en la portada de la edición de diciembre de Cosmopolitan, convirtiéndose en la primera mujer con sobrepeso en posar para la tapa de esta revista.

Vía Eonline

La intérprete de Rolling in the deep, quien ciertamente padece un problema en sus cuerdas vocales, luce radiante -sin photoshop- con un traje de animal print de la casa italiana Dolce & Gabanna.

En la entrevista, la portentosa cantante reveló detalles de cómo compone, sus rutinas de belleza y sus problemas con el amor y desamor. Sus temas de salud fueron obviados completamente.

Cuando las revistas abusan del photoshop

La aparición de Adele en la portada de Cosmopolitan de inmediato generó comentarios. Algunos opinan que, frente a la ola de rechazo de algunos sectores de la sociedad frente al excesivo uso del photoshop para retocar las imágenes y crear patrones estéticos poco reales, las publicaciones que normalmente aplauden la delgadez y las dietas, han tratado de suavizar su imagen con este tipo de producciones fotográficas.

http://www.lapatilla.com




No hay comentarios: