jueves

Alarma en Honduras por aumento de casos de fracturas de pene. @Cor2ves



"Tenemos un paciente de 35 años que se dañó el pene haciendo "el paso del chimpancé", pero como vino inmediatamente se pudo tratar y ahora puede continuar una vida sexual normal, aunque lo dejó la mujer", dijeron las autoridades del Hospital Escuela de Tegucigalpa, reseñó diarioinsolito.com.
Cuando un hombre sufre una lesión de tal magnitud, se escucha un chasquido, dolor intenso, y se forma un hematoma en el pene que se torna color morado.
La gravedad puede ser tal que, en muchos casos, se exponen a quedar sin erección por toda la vida, ya que por vergüenza no buscan atención médica a tiempo y prefieren guardar su dolencia en secreto.
"Lo más frecuente es que el paciente no venga por vergüenza o por miedo a que la mujer se dé cuenta que estaba con otra. Pueden quedar con disfunción eréctil o deformidad en el pene, ya sea angulado o torcido, aunque en el peor de los casos nunca más tendrían una erección", sostienen los médicos.

La única salida es acudir al médico dentro de las cuatro horas siguientes para que se proceda a una intervención quirúrgica denominada "Pelis banani". De lo contrario, puede haber malformaciones.

Por ahora, los médicos recomiendan evitar movimientos bruscos como "el paso del chimpancé", "el paso del tigre", "el gato envenenado", entre otros. ¿Saben de qué se trata? A googlearlo, ya!

http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: