miércoles

Canadiense pospuso suicidio para ver a Lindsay Lohan “como Dios la trajo al mundo” @JavierBossio


Jeffrey Knutson, un ciudadano canadiense de 24 años, ha estado pensando en quitarse la vida cada tres o cuatro meses desde los últimos cinco años, y estaba convencido que el pasado domingo era el día perfecto para acabar con ella, ya tenía el frasco de pastillas en su mesa.

Sin embargo, mientras redactaba en 'Google Docs' (programa gratuito en Internet para redactar documentos en línea) la que sería su nota de despedida, escuchó las noticias: la madre de Lindsay Lohan corroboraba para 'TMZ' (sitio web estadounidense dedicado a los chismes de las celebridades) que la actriz posaría desnuda para la próxima edición de la revista 'Playboy'.

Según lo relatado por Knutson en entrevista con el diario canadiense 'The Smew', los rumores acerca del desnudo de Lohan venían oyéndose desde hace algún tiempo, pero al escuchar la confirmación supo que no podía perdérselo. "Me di cuenta de que no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo", comenta el joven, residente en la ciudad de Calgary, ciudad de la provincia de Alberta en Canadá.

Esta es la segunda vez que Knutson pospone su suicidio a causa de un acontecimiento del mundo del espectáculo. En una ocasión anterior, desistió de acabar la vida para ver la gala final del programa de talentos musicales 'American Idol'.

http://www.elheraldo.co/
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no vale la pena comentar...
alejandrun