miércoles

El 11-11-11 ya se acerca, ¿Sabes que sucederá? @GioXM

El 11-11-11, es la nueva fecha en que podrá suceder algo inesperado, según los especialistas, ese día ya está aquí, es el 11 de noviembre del año 2011, ¿Qué puede suceder?

El 11-11-11 es el nuevo tema de conversación, pues esta inusual fecha puede resultar simbólica para representar algo, o simplemente la repetición de números primos iguales.

En relación con el número 11, existen algunas teorías, pero ninguna en concreto señala una catástrofe por aparecer.

El 11-11-11 últimamente es la fecha preferida para los que quieren predecir el fin del mundo, algunos dicen que un asteroide o tal vez un meteorito podría impactar la Tierra ese mismo día, o tal vez ocurrirá una explosión del sol, de tal manera que nuestra existencia puede estar a punto de llegar a su fin.

El número 11 de cualquier manera ha estado presente en tragedias como por ejemplo: 11 de septiembre de 2001, ataque de las Torres Gemelas; el 11 de marzo de 2004, explosiones de los trenes de Madrid; el 11 de marzo de 2011 terremoto de 8.9 grados en Japón.

Estas fechas son simplemente Coincidencias, no hay por qué imaginarse que el número 11 significa algo fatal.

De cualquier manera el 11-11-11, no volverá a suceder en muchísimos años, por lo que será una fecha curiosa para recordar en nuestra historia.

¿Tu que piensas hacer el 11-11-11?, ¡Por lo pronto diviértete!


http://www.impre.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta fecha tan mencionada se estarán alineando tres planetas y un ástéroíde, la tierra, Venus,mercurio y elenin, o almenos eso leí.

Anónimo dijo...

En esta fecha tan mencionada se estarán alineando tres planetas y un ástéroíde, la tierra, Venus,mercurio y elenin, o almenos eso leí.

Anónimo dijo...

Por mi parte yo voy a celebrar porque es mi cumpleanos. Supongo que la fiesta va a estar tan buena que vamos acabar con la discoteca. Asi que el que debe estar preocupado porque algo fuera de lo comun suceda es el dueno de la discoteca y no el mundo entero. Jaja