jueves

Falleció tras caerle lápida en la cabeza mientras visitaba tumba de su madre. @JavierBossio

Gustavo Adolfo Borrero (49), en horas de la noche del pasado lunes, visitaba la tumba de su madre en el cementerio municipal de Palo Negro, en Aragua, cuando una lápida cayó sobre su cabeza. La contusión le produjo la muerte.

Flor Borrero, hermana del ahora occiso, explicó que tras el fallecimiento de su madre, Gustavo acostumbraba a ingerir licor y luego iba al cementerio a llorar sobre la lápida de su progenitora. El pasado lunes cumplió su rutina, sin embargo horas despúes, los familiares se extrañaron que el hombre no retornara a su hogar, motivo por el cual, decidieron ir en su búsqueda.

Flor, junto a otra hermana, arribaron al sitio y con una linterna iniciaron la búsqueda, "comenzamos a llamarlo y el respondió, lo sentimos como aterrado y regresamos en busca de ayuda. Cuando llegamos hasta donde él se encontraba, estaba tirado con una lápida en la cabeza, por lo que dudamos que haya sido un accidente".

Borrero solicitó a las autoridades que investiguen el caso, pues sospechan que pueda ser un homicidio. "En ese cementerio pasan cosas horribles, roban, profanan tumbas y hasta intentan violar a los deudos", denunció. 

http://noticias24.com

No hay comentarios: