martes

¿Ganas de estrujar o de lanzar tu BlackBerry por la ventana? Tenemos la solución...

Alguna vez todos los que somos orgullosos poseedores de un teléfono inteligente hemos sentido ganas de lanzarlo por la ventana por no funcionar como debería o por recibir llamadas o mensajes no deseados o por cualquier otro motivo.

Lo malo de sucumbir a tal deseo es que un golpe del calibre que le propinaríamos si hiciésemos tal cosa dejaría muy mal parada a nuestra Blackberry, y, realmente, no nos solucionaría el problema.

Por ese motivo se lanza Stressberry, una réplica de un modelo de Blackberry de un material similar al de las pelotas anti-stress que podremos apretar o lanzar contra la pared sin que nuestro dispositivo sufra ningún tipo de daño.

Desde su página web la presentan diciendo:

"Si te entran ganas de arrojar tu Blackberry contra la pared, si estás harto de tanta llamada y de pasar tantas horas pegado al móvil, tenemos para tí el gadget ideal. Podrás estrujarlo, estamparlo contra la pared de tu despacho, espachurrarlo o doblarlo a tu antojo. Tu Stressberry lo aguanta todo.

Algunos somos nerviosos por naturaleza y hay ciertos gestos y comportamientos que así lo indican: nos mordemos las uñas, nos tocamos el pelo de forma compulsiva, movemos la pierna a un ritmo frenético o tamborileamos los dedos sobre la mesa. Si quieres canalizar ese nervio, nada mejor que la Stressberry, a la que podrás tener entre tus manos y torturar sin  remilgos. Espachúrrala, dóblala, apriétala, lo que sea con tal de quedarte más calmado.

Parece increíble, ¿verdad? Pues sí, existen artículos como la Stressberry, y, además lo puedes comprar online por solo 9,95 euros."

http://www.techpuntocero.com

No hay comentarios: