martes

Google Maps ahora dentro de los inmuebles.


Google Maps tiene una gran presencia y relevancia en la web, ¿quién no ha buscado una dirección en la página para llegar de la manera correcta a su destino?. Para los usuarios de Android el regalo es aún mejor, ya que pueden utilizar con alta efectividad esta función de Google. Y, ahora, con la nueva versión para este SO, tendrán mucho más poder, porque podrán ver dentro de los lugares en los que estén o a los que vayan a ir. 

Google Maps 6.0 permitirá que los usuarios se ubiquen dentro de aeropuertos, centros comerciales y aquellos lugares que están en sociedad con la compañía y que han compartido sus planos. Google dice que, además, podrán ver mapas específicos de los pisos y puntos de interés como las puertas, salidas, cajeros bancarios y baños.

Este servicio está disponible en ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Chicago, Las Vegas, Houston, Atlanta y Seatle; para localidades como Macy's, Ikea, Bloomingdales y Home Depot. Así como sus respectivos aeropuertos.

Para aquellos lugares que estén interesados en formar parte, Google ha liberado una herramienta que te permite subir los planos de tu localidad. La puedes visitar siguiendo en link: Floor Maps.

http://conecti.ca/

No hay comentarios: