lunes

Hallan 100 objetos en el estómago de una persona (VIDEO) @Cor2ves

Los psiquiatras forenses, Marty A. Sindhian, Rico E. Dreben y Murdoc Knight se reunieron para escribir ¡Atascados! 100 objetos insertados e ingeridos en lugares que no deberían (Stuck Up!: 100 Objects Inserted and Ingested in Places They Shouldn't be). El libro contiene más de 100 radiografías en las que aparecen objetos cotidianos que fueron tragados o introducidos en el cuerpo humano.

Sindhian explicó al periódico The Huffington Post que la idea de esta insólita recopilación surgió hace algunos años cuando vio una cinta de cassette en el interior de un paciente. Parece que la tecnología también arribó a los estómagos, y una de las radiografías muestra un iPod dentro del organismo de un desafortunado individuo.

Un iPod Nano, un salero, un pimentero, una pinza, una bombilla de luz, la tapa de una lata de atún enrollada son sólo algunos de los elementos que fueron encontrados dentro de los intestinos o del estómago de los pacientes, que requirieron hospitalización.

"A veces los pacientes nos dicen que estaban haciendo algún tipo de tarea doméstica desnudos cuando se han caído o lo que sea y han aterrizado en el objeto. Otras veces sí, cuentan que es el resultado de una actividad sexual", revela el experto.

"Los más pequeños son más propensos a tragar objetos o a meterse palos en la nariz o en los oídos", aseguró uno de sus autores. "Se lo llevan todo a la boca, las monedas son el elemento más común tragado por los niños".


Atriunfar.Net

No hay comentarios: