domingo

“Internet Explorer 6 debe morir”PO

El blog Sophos Naked Security, una empresa de seguridad informática, afirmó que "Internet Explorer 6 debe morir". Sophos basó su afirmación en que importantes páginas web como Google, YouTube y Facebook ya no soportan este navegador, que además expone al usuario a amenazas de seguridad.

El navegador de Microsoft es utilizado por un 7,9% de los usuarios alrededor del mundo, pero en Argentina esa cifra baja al 2%. China es el país que más penetración de Internet Explorer tiene: un 25,6% de los internautas aún lo usan. En Estados Unidos, en cambio, el porcentaje baja al 1,3%, y Noruega es el país más bajo, con apenas el 0,1% de utilización.

La recomendación de Sophos de "dar muerte al Internet Explorer 6" parte de una campaña para el Día de Acción de Gracias que incita a actualizar los navegadores de internet. El sitio sugiere actualizar el navegador por cualquiera que sea del agrado del usuario, incluso sugiere el IE 7, 8 o 9, Chrome o Firefox. Pero rotundamente, desaconseja perpetuar el uso del IE 6, que hasta el propio Microsoft está intentando dar de baja por todos los problemas e incompatibilidades que ha registrado.

http://notio.com.ar/

No hay comentarios: