sábado

Lady Gaga autografió urinario y ahora está a la venta por $ 460.000. @JavierBossio



Alguna vez has soñado con ser famoso?
Estás caminando por la calle, tu cara es reconocida por todos y un extraño al azar se te acerca corriendo emocionado, pidiendo que le firmes: una servilleta, su brazo o su camisa… pero lo que nunca va a esperar, es que estés dispuesto a firmar un urinario.

Sin embargo, Lady Gaga autografió uno de esas cosas blancas en donde los hombres hacen sus necesidades y ahora el urinario está a la venta por unos modestos $ 460.000.


El urinario fue utilizado en una sesión de fotos para Vogue Homme en Japón, y a pesar de que es poco probable que la estrella pop realmente lo haya utilizado, donó el urinario a showstudio.com, un sitio web de moda que está tratando de venderlo por poco menos de medio millón de dólares.


Lady Gaga escribió "I'm not a f**king king Duchamp but I love pissing with you" (Yo no soy Duchamp, pero me encanta orinar contigo), refiriéndose a Marcel Duchamp, conocido por ser la primera persona en defender el arte en los urinarios, una dedicatoria que seguramente incrementará el valor de la subasta.

http://www.rinconabstracto.com

1 comentario:

Lulee dijo...

Hola, Que raro!!
A mi me daría un poco de asco firmar un urinario, Pero La Gaga es Especial y lo hacee!
Veamos quien paga esa fortuna!