domingo

Messi, candidato a personaje más influyente del año para la revista Time. @Cor2ves


La popularidad de Lionel Andrés Messi crece de manera incesante y a esta altura ya logró trascender al mundo del fútbol. Y un buen ejemplo de ello lo da la revista Time, que destaca su influencia para potenciar el impacto del deporte y lo equipara (en la votación) con figuras como Angela Merkel, Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy y Steve Jobs.

En la breve reseña que se hace de cada candidato, la publicación mencionada destaca: "Ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barça en los colegios".

El sitio web de Time, donde se puede votar por Leo, agrega que "en el controvertido mundo del fútbol, en que siempre hay opiniones para todos los gustos, Messi ha logrado generar unanimidad en torno a su figura como el mejor futbolista del planeta, a pesar de no haber ganado todavía ningún Mundial".

Entre los nominados se encuentran, entre otros, los jóvenes de Egipto que iniciaron la denominada 'Primavera árabe'; el ex premier italiano, Silvio Berlusconi; los voluntarios de Fukushima que arriegaron su vida en la central nuclear japonesa; Steve Jobs, cofundador de Apple; Angela Merkel, presidenta de Alemania; Barack Obama, presidente de EE. UU.; el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan; el empresario y filántropo Warren Buffett; el actor Charlie Sheen; y el ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn.

La elección definitiva se conocerá el próximo 16 de diciembre, así que todavía hay tiempo para votar y promover a la figura elegida ante los redactores de la revista, que tendrán la última palabra y decidirán quién es el personaje más influyente del año.

http://www.atriunfar.net/

No hay comentarios: