lunes

Profesor de yoga desnudo sería culpable del divorcio de la Kardashian.

El periodo de luna de miel no duró mucho para Kim Kardashian y Kris Humphries. Según se mostró en la TV de Estados Unidos, el motivo decisivo de la separación fueron las lecciones de yoga que tomaba Kim y sus amigas con un instructor desnudo.

Kim Kardashian no pudo aguantar que su marido Kris Humphries tuviera "viejos" valores. El medio Daily Mail publicó "Kris Humphries se quejó por las clases de Kim con un instructor de yoga desnudo".

La escena de yoga con el profesor sin nada de ropa era parte del reality televisivo de las Kardashian, 'Kourtney & Kim Take New York'.

Cuando el esposo cruza la puerta y se da cuenta de que el instructor dicta la clase totalmente desnudo, a pesar de que Kim lleva su ropa puesta, enfurecido por ver a su mujer en compañía de un hombre desnudo dice: "esto es repugnante, esta es mi casa y es una falta de respeto".
 
Después del incidente de yoga, Kris termina por irse del hotel de Nueva York donde él y Kris habían establecido su cama matrimonial.

Kim Kardashian entró en la lista de 'Matrimonios fugaces de Hollywood' después de pedir el divorcio al jugador de baloncesto Kris Humphries, con solo 72 días de casada.

http://www.eltiempo.com/

No hay comentarios: