lunes

Tiene tremenda cola por culpa de un falso médico. @HADACON


La policía de Miami detuvo a una persona que inyectó cemento, cola de , y otras sustancias en las nalgas de una que pretendía someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su figura.


La investigación se llevó a cabo con la colaboración del Departamento de Salud de Florida.


Oneal Ron Morris, de 30 años, fue arrestado este viernes y presuntamente inyectó una sustancia que consta de cemento, aceite mineral y pegamento, a una de sus clientes  y luego selló la cirugía con "super glue", de acuerdo a información oficial.


Morris, quien aparece de mujer en las de la detención, se encontraba detenido bajo una fianza de $7,500 y se desconoce si tiene un abogado.


El incidente se remonta a mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el de sus nalgas.

Poco después la víctima de Morris fue hospitalizada por una neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.


En tanto, la policía de Miami Gardens dijo que el falso profesional también se realizó un procedimiento similar en su propio .


Las autoridades informaron que Morris podría haber perjudicado a otras personas y que esas víctimas podrían tener miedo de declarar. Pero aclararon que las víctimas no hicieron nada ilegal y no deben sentir temor.

http://www.diarioveloz.com

No hay comentarios: