jueves

Tuvo sexo en Gran Hermano y su padre enfurece... @JavierBossio

Desde su casa, Sergio vio como su hija de 18 años tuvo sexo en la primera semana del reality con Ezequiel y enfureció. El papá de Victoria Irouleguy habló sobre las conductas de su hija

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Victoria Irouleguy dio mucho que hablar, no sólo por su figura y su historia familiar, sino también porque fue la primera "hermanita" en tener sexo dentro de la casa.

Pero una vez que se conocieron las imágenes, el padre de la joven, a quien no ve hace 3 años, se indignó y protestó contra la madre y la crianza que tuvo con su hija.

"Me dolió un montón lo que hizo. No sé si ellos serán muy liberaes o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera", dijo Sergio Iroleguy a Libre.

Cuando Victoria tenía 8 años, su padre se fue la casa y la dejó con su madre que trabaja como enfermera en Mar del Plata. Desde entonces mantiene poco contacto con él, que volvió a conformar una familia en Neuquén.

"Me fui porque me llevaba muy mal con mi esposa. La vida me castigó y no se por qué, y me quedé sin trabajo. Después nacieron los mellizos, ella empezó a volverme loco y antes de empeorarla preferí irme".

http://teleshow.infobae.com

 


 

No hay comentarios: