sábado

Un fantasma no lo deja dormir a este niño. @Cor2ves



Dave Gerrity, de 41 años, indicó que "su hijo Dagan de 5 años está afectado por las visiones de un hombre fantasmal con la piel gris y durante la noche habla con el niño", reseña m24digital.com.

Hace aproximadamente, seis meses, que lo vio por primera vez en su dormitorio.

Gerrity dijo que "Dagan tiene miedo de él y llora por él. Por la noche no puede dormir porque un hombre con la piel gris viene y se sienta en su cama y lo mantiene despierto porque habla con él".

"La primera vez que sucedió, Emma, la madre de Dagan lo escuchó llorar en el monitor de bebé. Me acerqué a él y estaba llorando".

"Al principio pensé que era sólo su imaginación, o que había tenido un mal sueño. Por supuesto, nunca pude esperar que este tipo de cosas sea verdad, nunca creí en esto. Pero ahora no lo puedo negar".

"Hubo momentos en los que estuve con mi hijo en la habitación y lo veo mirando hacia arriba en la esquina de la sala y hablando con alguien".

El padre del niño agregó que "el fantasma movió los muebles de la habitación de Dagan. Mi hijo comentó que vio como su mesa de plástico azul que está al lado de la cama, se movía sola".

Gerrity contó que "Los invitados a mi casa de tres plantas, dicen haber visto la cara de un hombre en las paredes del comedor después de que la cubriera con yeso".

"Volvimos a tirar la pared y hacerla otra vez, y no encontramos nada que pudiera ocasionar esa imagen". "Pero cuando el yeso se estaba secando, volvió a aparecer el rostro de un hombre de 6 pies por 6 pies".

"La gente viene a nuestra casa y lo pueden ver de inmediato". "Durante 24 años nunca había visto nada como esto antes".

Según la familia vecina "que su pared da sobre la nuestra dicen que también experimentaron la actividad paranormal.

Gerrity explicó que "Yo estaba en mi casa y escuché golpes procedentes del piso de al lado. Pensé que estaban haciendo algunas reformas, así que esperaba que fueran los obreros, charlando y que utilizaban algún elemento para golpear contra la pared. Pero entonces, mi vecino vino y me dijo: Dave, por favor, ven y mira arriba, puedo escuchar los ruidos y no hay nadie". "Fui a ver por mí mismo y tenía razón no había nadie".

"Todo esto nos tiene muy asustados. Mi esposa quiere mudarse, no quiere quedarse más en la casa".

"Es una pena porque acabamos de renovar la casa, pero es aún más espeluznante para mí que ya tengo miedo de estar solo en el comedor".

"Creo que todo lo que está pasando, tanto en mi casa como en la del vecino se debe a la presencia de algún espíritu".

Atriunfar.Net

1 comentario:

Lule (: dijo...

OMG!! Que cosa tan extraña, pobre familia!